APORTE Merece la pena comprar un movil con el SD855?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
En este video, de Alejandro Perez (me estoy haciendo muy fan de este hombre), compara el SD855 con sus dos generaciones pasadas, el 845 y el 835 y nos lanza un poco de luz para saber si conviene, o no, tener un dispositivo con el nuevo chip de Qualcomm


P.D: he puesto este hilo en esta seccion para que la gente vea algo mas que un movil por fuera; que sepa que le conviene mas en cuanto a SoC se refiere...
 
Cuando se terminó de estropear mi Jiayu a mediados del año pasado, me compré un Xiaomi MiA1. Unos meses más tarde, mi hija compró un Xiaomi Redmi Note 5. Ambos estamos muy muy contentos con nuestros móviles.
Como dijo un amigo: "con un Ford Fiesta ya tengo de sobras, no necesito ni un Mercedes ni un BMW".
 
Última edición:
Si la evolucion en los moviles se redujese a la potencia del procesador y la ram instalada si seria absurdo el cambio en la practica totalidad de los casos, cierto, pero hay que tener en cuenta otros factores y tambien los gustos y necesidades de los consumidores. A mi me gusta cambiar para probar, pero siemrpe me tiran modelos que mejoren al que tenga en su momento, y lo que busco no es potencia precisamente, me fijo mas en la calidad de la camara, lo que siempre va unido al procesador: camara tope en movil tope con procesador tope, tope caro tambien.
Si por porcesador fuera, desde un sd625 en adelante me vale, incluidos los mtk p60 y cia.
 
@GAYAFON Quién se fije en esto realmente normalmente sabrá si le conviene o no. a la mayoría les dará lo mismo y solo se fijarán en precio del terminal tirando a lo más barato posible (y más recortado aún) y que tenga una calidad aceptable.
En teléfonos, con la política de los fabricantes, como ejemplo, de vender humo comprar un terminal con Snapdragon 835 es comprar un terminal caducado ya que en lo referente a actualizaciones (entre otras) a estas alturas no habrá absolutamente nada (y se lo justificarán con que es "imposible" actualizar estos terminales, un millón de excusas, que después si buscas un poco verás que son absurdas y que existen custom con versiones superiores de software) se me sigue haciendo increíble que se les siga justificando que un terminal de supuesta gama alta no pueda actualizar y saquen un modelo de gama ínfima con la versión superior.
Esto de adaptar el software a un hardware específico se les tendría que haber acabado el chollo hace años, pero como además se les justifica y se les compra el siguiente y el siguiente y el siguiente del siguiente pues para qué; sigo pensando que esto debería de estar como con los ordeñadores que el mismo software se adapta a las diferentes marcas y modelos independientemente del hardware que puedan llevar incorporado, hasta que realmente no puedan con la versión de software.
Como simple ejemplo ¿Cuántos cambiáis de ordenador solo porque haya salido la siguiente generación de procesador?
Y ahora que comienzo a ver el video, dice que es imposible tener el mismo modelo con las diferentes versiones de procesador, menudos refritos que hacen "algunas" veces los fabricantes, con ligeras variantes; como ejemplo ya que compara también con PC's el caso más claro estaría en portátiles en los que el mismo modelo puede llevar diferentes procesadores; y mientras que en PC tendrá mayor soporte en el tiempo, como ya decía en teléfonos estarán caducados incluso antes de comprarlos.
Siempre he preferido comprar un supuesta gama alta de hace por ejemplo dos años a un gama ínfima o media actual; el mayor problema es que sin soporte en menos de dos años (ya estarán programadas las supuestas actualizaciones de corrección de errores incluso antes de su salida al mercado).

Las preguntas reales me parece que deberían de ser:
¿Es realmente necesario sustituir un terminal cada año o cada dos años?
¿Las mejoras son realmente tan significativas como para realizar el cambio?

Teóricamente los I9 en PC's mejorarían bastante, pero la realidad es que no veo muchos PC's comercializados con estos procesadores.
 
yo creo que no notamos nada en los avances del micro
para el uso que le damos a dia de hoy creo que nos sobra. otra cosa es ir a la ultima, o cambiar por ir a la ultima.
yo reconozco que cambien mi movil letv le max 2 por uno con pantalla completa . y eso que me iva muy bien el letv
 
Después de tener LETV X900 durante 4 años , le cambie la bateria hace muy poco y me funciona muy bien .
lo renuevo por 3 motivos he elegido xiaomi mi 9 estará conmigo otros 4 años .

1) uno con mejores cámaras , apk no compatibles .
2) la capacidad interna es de 32Gb se me queda corto .por comodidad de cada 2 x 3 tener meterle por OTG memoria usb .
3)por que se lo queda una familiar

un saludo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba