Meter rom del feiteng H9500 en el T94

OK, gracias solucionado, voy a probar, la primera impresión parece buena, cuando la pruebe mas , te comento, saludos.
 
Si funciona , lo que noto es menos fallo en el tactil, pero aun falla, lo sullo es si se pudiera es meterle la rom de sony como la que hay pero la versión del iocean.
 
Hola tyno,

Antes de nada agradecerte la rom MIUI que has portado. Seguidamente, quería comentarte unos fallos que he visto en esta rom:
- Cuándo vas a cargar el móvil estando apagado, no te indica el % de carga, sale como en la rom stock pero donde indica el % sale una especie de tachado y no se puede ver.
- El bluethoot no funciona (Ya se sabía) pero... crees que es posible que se solucione este fallo? Es bastante importante, al menos para mi.

Saludos.
 
Buenas, yo tenia la de kenzos y he probado la del S4 y perfect pero la rom MIUI se instala pero no funciona se queda con el boot de T94 y no avanza, ni haciendo wipes ni instalando el mod de los iconos, nada no hay manera de que arranque, si vuelvo a poner cualquiera de las otras funciona sin problemas. He descargado la MIUI de la primera pagina porque el otro enlace esta caido
 
Alguien tiene problemas de memoria?, me pasa con todas las roms pero ya es que no puedo ni actualizar lo que tengo, si sabeis de algo una ayudita por favor
 
Alguien tiene problemas de memoria?, me pasa con todas las roms pero ya es que no puedo ni actualizar lo que tengo, si sabeis de algo una ayudita por favor
Revisa este topic: https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/ Ahí puedes aprender a redimensionar el espacio de almacenamiento interno.

¿Tyno, vas a resubir la rom del Iocean X7?... Porque no la puedo descargar debido a que dice enlace borrado.
Tengo ganas de probarla, por mientras estoy bajando el rom del Star 9500 para ver que tal funciona.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba