TUTORIAL metod de ampliacion de memoria rn android

kinet

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
140
Sacado del foro de htcmania del usuario lester70,hay que darle las gracias a este usuario por crear este metodo,darle todos los meritos.yo solo me dedique a copiarlo y adaptarlo.este metodo lo probe personalmente yo con una chuwi vi7,asi que creo que el metodo sirve al 100% para nuestro modelo vi10/pro.dicho esto copio el metodo:

hice una particion ext 4 de 4gb a mi tarjeta
1.- instale el link2sd
2.- instale root explorer
3.- instale folder mount

luego de esto abrir el link2sd
te pedira permisos SU se los das
te pide el tipo de particion...le das en ext 4...en mi caso
te dice que el script ha sido montado y que reinicies...no reinicias y entras a ajustes del link2sd
desmarcas todas las opciones
cierras link2sd
abres root explorer
en la pestañita r/w la pinchas y le pones r/o
te pedira permisos SU y se los das
luego en la raiz entras a la carpeta DATA
luego copias las carpetas : app, app private, dalvik-cache y data a sdext2 que esta dentro de esa misma carpeta (DATA)...asegurate que la carpeta sdext2 no contiene ninguna carpeta..caso contrario borralas
las copias una a una
luego de copiar las cuatro carpetas a sdext2....entras a sdext2 y mantienes pinchado cada carpeta,y te vas a la ultima opcion que dice "crear enlace"
subes a la carpeta DATA y lo creas en ese lugar..te dira que ya existe...solo reemplazalo...este procedimiento es para cada una de las 4 carpetas copiadas de DATA
cuando termines de enlazar cada una de ellas...reinicias y cuando busques el almacenamiento desde ajustes en la aplicacion link2sd te saldran todos archivos de la memoria interna en tu particion sdext2
ahora para mover los datos de algun juego, ya sea en android/data o android/obb utilizas el folder mount
abres folder mount---le das los permisos
en el menu le das analizador de aplicaciones
buscas lo que quieres mover ya sean datos u obb y lo pinchas y le das crear pareja de carpetas y te pregunta si quieres crearlas automaticamente...le decis que si
luego foldermount comienza mover los datos de la memoria interna a tu memoriaSD, para activarlos solo pinchas en el boton de la derecha para que se ponga en verde y listo
.
 
Gracias por el tutorial. Yo añadiría el enlace original a la explicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba