PROBLEMA MI 5X NO ENCHUFA

Vicente Serna

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
425
He Instalado una Rom oficial para MI5X por twrp y al finalizar la instalación, he reiniciado el dispositivo y no enchufa.
El problema es que al conectarlo al pc, no se enciende el led de carga, no lo reconoce el ordenador y tampoco el miflash.
(está brickeado)
Alguien le ha pasado y tiene la respuesta?
 
Última edición:
Entiendo, es que como pones no enchufa creí que era problema de la rom que instalaste que tenía bugs.
Entonces tienes un brick después del flash y el móvil está muerto, no enciende ni responde a nada!
Correcto? es así?
También puedes poner el enlace de la rom para verla.
 
Entiendo, es que como pones no enchufa creí que era problema de la rom que instalaste que tenía bugs.
Entonces tienes un brick después del flash y el móvil está muerto, no enciende ni responde a nada!
Correcto? es así?
También puedes poner el enlace de la rom para verla.
Exacto, es como si tuviese una piedra.
La ROM es la original de miui(la puedes encontrar en su página.
 
Investigando mucho por la web he encontrado esto:
Tutorial Revivir Xiaomi Mi 5x desde un HardBrick e Instalar Xiaomi.eu
Lo ves posible.
GRACIAS PIR LA AYUDA!
Es lo mismo que te puse pero el problema es que no pone fotos de cuáles son los puntos exactos para el test point y sí haces el cortó en el lugar equivocado ahí sí puede ser posible que lo arruines ya que cada móvil /modelo tiene sus puntos exactos.
Por eso te decía que probaras primero solo con el cable a menos que encuentres en un lugar muy confiable y comprobado por otros cuáles son los puntos exactos para esté móvil.
 
Es lo mismo que te puse pero el problema es que no pone fotos de cuáles son los puntos exactos para el test point y sí haces el cortó en el lugar equivocado ahí sí puede ser posible que lo arruines ya que cada móvil /modelo tiene sus puntos exactos.
Por eso te decía que probaras primero solo con el cable a menos que encuentres en un lugar muy confiable y comprobado por otros cuáles son los puntos exactos para esté móvil.
Vale, ya he investigado mucho como hacerlo y estoy decidido a realizar el proceso del cortocircuito con los dos pines.
Ahora mi problema es este:
De dónde saco una ROM del 5X para MIFlash?
No encuentro ninguna.
 
Vale, ya he investigado mucho como hacerlo y estoy decidido a realizar el proceso del cortocircuito con los dos pines.
Ahora mi problema es este:
De dónde saco una ROM del 5X para MIFlash?
No encuentro ninguna.
parece que no hay version oficial global ... al menso de momento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba