PROBLEMA Mi A1 no enciende

V3rSuS

Simdualero de Bronce
Hola a [email protected] tengo un problema con mi xiaomi mi a1 que ya no se que mas hacer... el móvil tenia 40% de batería y se apago, después de todo esto el móvil no volvió a encender por lo cual lo abrí le he medido con el multimetro el voltaje de la batería y esta bien, la entrada por el cargador también....he probado con el power + power -, tenerlo cargado mas de 1 día, tenerlo sin cargar mas de 2 días.... y nada, le he comprado otro cargador y tampoco, al móvil cuando lo pongo en carga se le enciende el led blanco parpadeando muy rápido, lo he puesto en el pc y tampoco... no entra en recovery ni nada... solo me queda cambiar la batería la cual esta bien en voltaje y si no es ya pues ni idea....

Leí una vez, no recuerdo donde que manteniendo pulsado el botón de encendido mas el de volumen menos durante al menos 20, 25 segundos, entraba en modo FastBoot y se veía la mascota de la firma arreglando un muñeco Android.

Mira él vídeo @V3rSuS :

Según explica el chico del vídeo, tan solo tuvo que quitar la tapa trasera, (dos tornillos pequeños), y quitar el flex de la batería. Volver a colocar y el móvil encendió. Dice que puede ser problema de la conexión con la batería.

Según explica el chico del vídeo, tan solo tuvo que quitar la tapa trasera, (dos tornillos pequeños), y quitar el flex de la batería. Volver a colocar y el móvil encendió. Dice que puede ser problema de la conexión con la batería.
todo eso que has puesto ya lo he probado y sigue igual

Del blog

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás