PROBLEMA Mi A1 no enciende

V3rSuS

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
339
Hola a tod@s tengo un problema con mi xiaomi mi a1 que ya no se que mas hacer... el móvil tenia 40% de batería y se apago, después de todo esto el móvil no volvió a encender por lo cual lo abrí le he medido con el multimetro el voltaje de la batería y esta bien, la entrada por el cargador también....he probado con el power + power -, tenerlo cargado mas de 1 día, tenerlo sin cargar mas de 2 días.... y nada, le he comprado otro cargador y tampoco, al móvil cuando lo pongo en carga se le enciende el led blanco parpadeando muy rápido, lo he puesto en el pc y tampoco... no entra en recovery ni nada... solo me queda cambiar la batería la cual esta bien en voltaje y si no es ya pues ni idea....
 
Según explica el chico del vídeo, tan solo tuvo que quitar la tapa trasera, (dos tornillos pequeños), y quitar el flex de la batería. Volver a colocar y el móvil encendió. Dice que puede ser problema de la conexión con la batería.
 
Según explica el chico del vídeo, tan solo tuvo que quitar la tapa trasera, (dos tornillos pequeños), y quitar el flex de la batería. Volver a colocar y el móvil encendió. Dice que puede ser problema de la conexión con la batería.
todo eso que has puesto ya lo he probado y sigue igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba