CONSULTA Mi amazfit bip no sincroniza

piper1

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
38
Mi amazfit bip no sincroniza

1576839854189.png


Hola,

Hace un y tiempo, expuse mi caso: compré un amazfit bip en deal extreme, lo sincronicé con un móvil y al actualizar el firmware, dejó de sincronizar, como si perdiera el bluetooth. Después de dos meses, deal extreme aún no me ha dado una solución. ¿Alguien se ha visto en una situación como esta de que su amazfit no sincroniza?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
¿Hubo algún error o interrupción a la hora de actualizar el firmware?

¿El reloj funciona bien, aparte del fallo de la sincronización?

¿Has probado a vincularlo a otro móvil a ver si con otro móvil sincroniza bien?
 
¿Hubo algún error o interrupción a la hora de actualizar el firmware?

¿El reloj funciona bien, aparte del fallo de la sincronización?

¿Has probado a vincularlo a otro móvil a ver si con otro móvil sincroniza bien?
Hola Garbage, al actualizar el firmware, supongo que fallaría algo por que falla el bluetooth. He probado a sincronizar con diferentes móviles android e iOS y nada. El reloj funciona "bien", no puedo cambiar la hora, pero funciona
 
Eso ya lo hice, desvincule el reloj del móvil, pero no sincroniza. Es como si hubiera perdido el bluetooth
No me refiero a que desvincules de mi fit y vuelvas a vincular, digo en bluetooth.
También puedes probar a apagar el bluetooth del teléfono y darle a mi fit para sincronizar, entonces te pedira si activas el bluetooth, dile si y que busque.
 
No me refiero a que desvincules de mi fit y vuelvas a vincular, digo en bluetooth.
También puedes probar a apagar el bluetooth del teléfono y darle a mi fit para sincronizar, entonces te pedira si activas el bluetooth, dile si y que busque.
También lo he probado y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba