mi andorid froyo no me no activa el wifi

Net VillaWolves

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
543
Ese es el problema mi andorid froyo no me activa el wifi, siempre que le pongo activar me sale activando... luego buscar redes..... luego no se han podido buscar redes... y se desactiva.

de plano no conecta encontre en una pagina la idea de un archivo llamado wpa_supplicant pero no le entendi del todo(lo borre, luego volvio el problema y lo volvi a poner), he regresado a las configuraciones de fabrica y nada y para flashear pues necesito la rom y resulta que es un cel chino A8 con froyo 2.2.1 y y no lo encuentro por ningun lado... me pueden ayudar este cel sin wifi es como cualquier cel doble sim, sin mas.... no tiene sentido. :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
fijate que el modelo es muy parecido pero este es la imagen de mi cel....

por otro lado... segun es el mismo chip y aun asi no pude instalar los drivers... ahorita en la noche lo intentare en mi casa con mas calma ya que estoy en el trabajo y te informo.

A88-437x371.jpg

y de esta pagina lo compre en mexico:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...n-sistema-operativo-android-22-television-_JM

hare mis pruebas y en la noche te informo como funciono y si funciona me temo que copiare y subire la rom original de este cel para cualquier duda o futura referencia, y luego de ser posible lo flasheo a 2.3 creo que con eso se solucionaria mas facil, pero no me quiero arriesgar aun, y mas que ocupo el wifi para meterle el ClockwordMod.

A88-437x371.jpg
 
nop definitivamente no me lo reconoce, ya busque otros drivers por internet y con ellos si lo reconoce la pc y funciono pero aun asi el programa flash no me lo reconoce el celular, asi que sigo en las mismas sin poder reemplazar la carpeta system... hay algun otro programa de flasheo??? no importa que con otro tutorial tenga que rehacer todo el mapa del teclado... por otro lado tambien en la pagina de http://forum.xda-developers.com revise toda la informacion y otros problemas de la gente al respecto pero al parecer solo tienen ese problema con los samsung galaxy... mi unica soluciones es meterle una rom nueva y me la boy a jugar con la rom que me editaste... pero antes reemplazo la mia pero necestio un programa para hacer el flasheo y respaldar la ctual rom y no se cual usar :(, cual me recominedan??
 
No son los mismos drivers cuando el terminal esta apagado que cuando esta encendido.

Me explico (por si no estas usando Windows7) cuando instalamos los drivers y conectamos el terminal encendido al PC windows nos lo reconoce. Si hacemos lo mismo, con el terminal apagado, windows tiene que volver a instalarr los drivers. En windows 7 este proceso es automatico (siempre que tengamos conexion a internet) en otros sistemas, deberiamos instalar los drivers manualmente.

El programa de flasheo te pedira conectar el terminal apagado si no me equivoco :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
es cierto... ya lo hice pero tuve que buscar una PC con windows XP, y si lo reconoció el programa y si funciono... pero ahora resulto que al flashear el teclado efectivamente esta descalibrado como lo supuse puesto que los caracteres son diferentes en su mayoria de mi cel A8 a este cel A8 Poseidon... y lo del wifi no habia funcionado pero ahorita se volvio a conectar... ME DA MIEDO APAGARLO XD!!!, per recuerdo haber visto un post para mapear las teclas y en ello... una vez que conponga el teclado boy a salvar las rom para subirlas espero que el roomanager con su ClockworkMod me sirva para ello.

Ojala me puedas ayudar para Hacer lo del teclado para saber donde buscar... que no recuerdo o creo que lo soñe...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba