RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

No entiendo lo que os ha pasado. Yo estoy recibiendo las cosas en plazos mas razonables. Hoy me ha llegado un reloj comprado el dia 13 de abril....... el 17 pedi otra miband 2, ya os comento lo que tarda en llegar. Según el tracking por donde os va?

un saludo
El problema es que son sin tracking... Aunque en realidad nos dan uno que solo nos indica cuando ha salido de china. A mi me da que alguien se la ha quedado por el camino...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170502_4562e0164c7a9d1bcd5101438dfb2022.png
 
@taba, @jorgespfear, yo reclamaría. Ya son muchos días sin saber nada.... No es normal.

Si hasta un teclado inalámbrico que tenía pedido yo, que me costó una miseria (menos de 7 €) y que me lo mandaron por China Post, con el método de envío más económico posible, por supuesto sin seguimiento, ya me llegó el otro día.... Tres semanas justas tardó.
 
Ok @jorgespfear, ya nos vas contando qué solución te dan desde Gearbest.

Suerte!!
De momento han sido rápidos contestando, os copio lo que me han puesto:

Estimado/a Jorge,

Lamentamos enterarnos de que no ha recibido los artículos.
Para resolverlo, por favor confirme los siguientes puntos:
1) Por favor confirme su dirección de entrega:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:
2) Póngase en contacto con su oficina de correos local a cargo de su área, indicando su nombre y dirección.
En algunos casos, la oficina de correos puede requerir a clientes recoger parcelas allí.
3) Enviamos a la fecha March 15, 2017. Por lo tanto el plazo de entrega vence el día mayo 15, 2017.
Una vez que recibamos todos los detalles antes, le ofreceremos la solución adecuada para su caso en esta fecha.
Otra vez le pedimos la disculpa por los inconvenientes, y haremos nuestro mejor para ayudarle.

Muchas gracias por su paciencia.

Atentamente,
Rayna
Servicio al Cliente
GearBest.com - The Best Gear, Gadgets and Novelties

Evidentemente le confirmo los datos, y en la oficina de correos no saben ná de ná, asi que les contestaré diciendo que espero hasta el día 15.
 
El día que escribí en el foro, cuando llegué a casa tenia el aviso de correos.
Así que supongo que te llegará, con paciencia pero llegará...
 
Evidentemente le confirmo los datos, y en la oficina de correos no saben ná de ná, asi que les contestaré diciendo que espero hasta el día 15.
Bueno, paciencia, el 15 está ya al caer.... Si has podido esperar tantos días, unos cuantos más tampoco te van a suponer mucho más... Y luego a ver que te dicen.

Si ves que te marean mucho, no te dan ninguna solución y pagaste por Paypal abre una reclamación en Paypal por artículo no recibido y listo.
 
Bueno, paciencia, el 15 está ya al caer.... Si has podido esperar tantos días, unos cuantos más tampoco te van a suponer mucho más... Y luego a ver que te dicen.

Si ves que te marean mucho, no te dan ninguna solución y pagaste por Paypal abre una reclamación en Paypal por artículo no recibido y listo.
Tengo el hándicap de paypal, asi que si se ponen bobos tiro de paypal.
 
Bueno pues a mi me ha llegado hoy , mañana empezare a usarla y a bichear con ella
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba