CONSULTA Mi Blu advance 4.0 L2 Modelo: A030U, se quedo en el logo, le hice el flash y no me sirvio, le realice el reseteo y nada, no se que hacer ayuda

Destruyer10293

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Mi blu advance 4.0 L2 modelo: A030U en primer lugar quedo en el logo, lo resetee y nada, luego busque tutoriales, me salia que tenia que hacerle el software lo voy y se lo coloco a la pc y no me lo reconocio luego trate de poner el software así con unos archivos entonces me lo reconocio la aplicación más no la pc le hice el flash así mismo y ajá fui a encenderlo y no funciono nada absolutamente nada, sigue igual mrk estoy desesperadoooo ayuda por favor :(
 
Vamos a ser sinceros yo tuve el mismo blu pero en su versión L1 y no había día en el que el condenado no se brickease en el logo teniendo que pasarle el firmware una y otra vez en el sp flash tool hasta que no le dio la gana de encender de nuevo (Hard brick MMC)

Supongo que al flashearle el firmware del A030U te aseguraste que la revisión del mismo sea correcta por que a mi me paso con un blu studio 6.0 HD el cual lo mate mandandole el firmware del modelo exacto pero de una revisión anterior (El blu era rev 1.1 y el firmware era rev 1.0) haciendo que el flash tool lo detecte pero windows lo detectaba como conexión intermitente (Conectado/Desconectado) debido a que al flashear el preloader de la revisión 1.0 se perdió acceso a la RAM y la Emmc haciendo imposible su recuperación o al menos via flashtool

También prueba buscar otros firmwares del mismo modelo en Internet y procura de no usar el Format all + Download por ahí lo revives pero mi recomendación es dejarlo ya por que lo más probable es que al mes se te vuelva a brickear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba