Alcatel A3 Plus 5011 A - Brick Bootloader, Blucle Logo

ghost10

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola. Mucho gusto, yo se que esto no es para presentarme, asi que vayamos directo al asunto.

Recibi un Alcatel Modelo A3 Plus de Serial 5011 A con MTK6580. El encendia, pasaba del logo Alcatel a la compañia del operador (Telcel), pero luego de 20 o 30 segundos se apaga y vuelve a encender, haciendo un bucle.

No sabia que tenia al principio, supuse que era la ROM corrompida, por lo que lo flashee. Luego de que lo hice (y no desactive la casilla de bootloader...) lo enciendo y sigue igual, lo que me desalento.
Tuve que averiguar que sucedia, intente instalarle TWRP por fastboot pero no quiso, salia error inesperado en la consola. Ahora mire si el Bootloader estaba desbloqueado, y decia que no...por lo que intente desbloquearlo por fastboot, pues no necesita ninguna clave, creo, y me salio error de desbloqueo...3 segundos despues volvio a Fastboot.

De ahi ya no supe que hacer. Segui averiguando y intente usar el software oficial de reparacion de Alcatel, que seria Mobile Upgrade S (Gotu2 v5.2.1). Al intentar repararlo eligiendo 5011 y conectar el dispositivo apagado, se conectaba y descanectaba del pc, al conectarse de nuevo salio un error en el Software reparador "The Read Terminal information failed. Unplug device. remove the device..." hice todo lo que me pidio, pero nada, quitaba la bateria, la volvia a poner y nada.

Bueno, sinceramente no se que hacer. Necesito ayuda. El dispositivo se brickeo porque lo intentaron actualizar, intentaron borrar sus datos, o intentaron instalar algun recovery o rootearlo, por lo que no puedo activar/desactivar el OEM si no enciende.

Alguna solucion?. Como arreglo lo del Mobile Upgrade. Es extraño siendo un software oficial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba