PROBLEMA Mi blu studio 5.0 no prende ni hace nada

Que tal compañero, tal vez si eres mas especifico en decirnos que error te marca el flashtools podría alguno ayudarte. Suerte


muy buen dia , yo tengo el mismo error que el compañero, con el mismo problema que el plantea,, pero a mi me sale error ?? (8), y es cuando sale de la barrita morada,, y empieza a instalar la rom (barrita amarilla, segun e leido viene siendo por los driver MTK ,, de igual manera los pude descargar de la pagina oficia... y de igual manera me sale el mismo error... la rom la descargue de un tutorial ,, por que se vio que en el video al usuario si le resulto
 
Podrias decirme que error marca el Flashtool osea que Numero de error
@Elmansittico Hola como has abierto un post con el mismo modelo que en este otro post, te paso el error que supuestamente te sale a ti cuando flasheas el móvil.

Error 4032

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM fail.

Motivo: El SP Flash Tool es incapaz de activar la DRAM/comunicarse de forma correcta con el dispositivo.

Solución:

Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.

Asegúrese de que ha marcado la casilla solo para los archivos presentes en la ROM, a la hora de flashear.

Probablemente tenga instalado el driver incorrecto. Desinstale vcom, Preloader y los drivers MTK, utilizando USB deview. Reinstálelos manualmente.

Borre la carpeta SP Flash Tool y extraigala de nuevo.

Asegúrese de que tiene el teléfono apagado antes de conectarlo al PC para flashearlo.

Si esto no funciona, siga presionando el botón para bajar el volumen, antes de conectar el teléfono al PC para flashearlo (también puede probar a incrementar el volumen en vez de bajarlo).

Descárguese la última versión del SP Flash Tool.

Formatee el teléfono antes de intentar flashearlo de nuevo.

Error 5056

Mensaje: BROM ERROR: S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069).

Motivo: El tamaño del archivo es mayor del disponible.

Solución:

Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.

Pruebe con otro stock de la ROM.

En este post podrás encontrar la Rom, a ver si tienes suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba