Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Mi blu studio 5.0 no prende ni hace nada

Tema en 'Blu' iniciado por Licano, 15 Oct 2015.

Tags:
  1. Licano

Licano Simdualero de Bronce

15 Oct 2015
      Calificaciones:
      +0
      Mi Blu studio 5.0 II d532u no da señales de vida pero la pc si lo lee. pasa que lo reinicie debido a un error ...google.com y cuando iba prendiendo me lanzo un error de INSCRIPTATION UNSUCESSFULL. Decidi hacerle factory reset y se quedaba en el logo de Blu, decidi formatearle la rom y volversela a instalar pero olvide hacer backup y cuando le fui a instalar la rom me lanzaba error y se quedo apagado que no carga ni hace nada. Solo la pc lo lee e intento instalar la rom y me lanza error. La rom es la correcta y utilice el sp Flash Tool. Ayuda xfavor. MTK6572 Android 4.2.2 jelly bean
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• FeyoMx

FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Colaborador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      • LTT
      11 Mar 2015
      Pachuca,Hgo,México.
      Calificaciones:
      +13.187
      Que tal compañero, tal vez si eres mas especifico en decirnos que error te marca el flashtools podría alguno ayudarte. Suerte

• Licano

Licano Simdualero de Bronce

15 Oct 2015
        Calificaciones:
        +0
        El flashtool carga la barra roja y cuando va a cargar la barra morada sale algo así ERROR:??. También le hice el test y me dice que la memoria nand no se detecta o no funciona algo así. Creo que es un posible brickeo

• beatriz300

beatriz300 Simdualero Junior

28 Mar 2016
          Calificaciones:
          +0
          hola, mi Blu advance 4.0 no prende al intentar hacerle el flashtool me arroja este error S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069), mme dicen que es la placa, de q manera me pueden ayudar por aca....

• d.moreno0899

d.moreno0899 Simdualero Junior

6 Nov 2016
            Calificaciones:
            +0
            me paso lo mismo con un Blu studio d536, lo pudiste solucionar?

• francisco florez

francisco florez Simdualero Junior

5 Dic 2016
              Calificaciones:
              +0
              Saludos compañeros si todavia tienen problemas con los celulares Blu que se encuentren en estado brikeo se los podria recuperar siempre y cuando el computador lo pueda detectar ya que en caso contrario significaria que se le quemo la memoria interna,

Última edición por un moderador: 31 Dic 2016
            • Blu23

Blu23 Simdualero Junior

26 Dic 2016
                Calificaciones:
                +0
                Me pasa lo mismo con mi Blu studio 5.0 II d532u... alguna solucion para el error que arroja el flashtool S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)??

• Juan-José

Juan-José VIP

15 Dic 2016
                  Córdoba
                  Calificaciones:
                  +1.092
                  Huele a que ha muerto.

• Blu23

Blu23 Simdualero Junior

26 Dic 2016
                    Calificaciones:
                    +0
                    También me de error::??.

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
                      Calificaciones:
                      +5.230
                    • ronalex13

ronalex13 Simdualero Junior

16 Mar 2017
                        Calificaciones:
                        +0
                        Alguien ha podido solucionar ese error, tengo un Blu advance 4.0 A270a igual

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
                          Calificaciones:
                          +5.230
                          Hola @ronalex13@ronalex13 Bienvenido al foro.
                          Primero lee esté excelente tutorial de como instalar los drivers.
                          TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
                          Y sí tienes problemas para que te los reconozca aquí está esté otro excelente tutorial.
                          TUTORIAL - Windows 10 no me reconoce le móvil. Solución aquí
                          Aquí están los drivers que necesitas son los primeros .
                          Download BLU USB Drivers
                          Ya después de haber instalado los drivers lee y sigue los pasos de esté otro excelente tutorial/guía pasó a pasó y con solución de posibles errores.
                          TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
                          Está es la rom original de tú móvil que necesitas flashar.
                          ROM BLU ADVANCE 4.0 A270a | [Official] add the 03/03/2015 on Needrom
                          Ahora bien sí todavía te da un error el sp flash tools por favor has una captura de pantalla del error y con la opción de subir archivos (el botón al lado de responder) la buscas en el pc y la subes para que podamos verlo ya que estos errores traen aparte del nombre una buena cantidad de números y así podremos saber exactamente cuál es.
                          Saludos.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado