SOLUCIONADO Error de aplicación IU del sistema BLU Studio M HD.

Yo por costumbre mía después de hacer todos los wipes y flash hago un reboot recovery y ya después reboot system.
El primer arranque siempre tarda más de lo normal, no te impacientes y dale su tiempo .
 
@RAMI70 me funciono todo perfecto con la ROM de CM13 (fue la que instale porque recordé que ya la tenia descargada) se quito el error de la IU del sistema... pero no se si me recomiendas quedarme con esa ROM, o pruebo con la otra?
 
@RAMI70 me funciono todo perfecto con la ROM de CM13 (fue la que instale porque recordé que ya la tenia descargada) se quito el error de la IU del sistema... pero no se si me recomiendas quedarme con esa ROM, o pruebo con la otra?
Excelente :smile::aplause::aplause::aplause:
Descarga las otras y guarda los enlaces de donde las sacaste ó bien copia las indicaciones para instalar en un archivo y lo pones en la carpeta de su respectiva rom para que no se te olvidé.
Ahora bien con respecto a la pregunta, las puedes probar todas pero yo la andaría varios días para poder ver como va en rendimiento en general, batería, velocidad,señal etc etc.
A ver sí te gusta y ya bien probada puedes poner la otra y así tener una buena idea para compararla.
Me alegra que pudieras solucionar y de todos modos aquí estamos por cualquier cosa que necesites, sea una duda ó problema.
También debajo del título está herramienta del tema y ahí puedes cambiarlo a solucionado para que le sirva de ayuda a otros compañeros.
Saludos y quedó a la espera de como va la rom, solo me citas en esté hilo.
Editó :
Recuerda que con el custom recovery y tarjeta micro sd una vez que tengas todo configurado a tú gustó, contactos, app etc, entras al recovery y haces un backup así cuando pruebes la otra rom sí da falló ó no te gusta solo haces los pasos, wipe etc etc y restauras tú backup y ya tienes tú rom igual como cuando lo hiciste,configurado y con todo lo tuyo.
 
@RAMI70 ok! muchas gracias por todo amigo, estaba un poco desesperado con el bendito error jajaja me sirvieron mucho todas las indicaciones que me diste... cualquier cosa que necesite algo me paso por aquí a molestar otro rato :tearsofjoy:
 
mis saludos.quisiera saber como instalar paso a paso la CM13 el blu studio M hd . ya que no tengo idea de como hacerlo,necesito un tutorial .
 
mis saludos.quisiera saber como instalar paso a paso la CM13 el blu studio M hd . ya que no tengo idea de como hacerlo,necesito un tutorial .
@mvsame Bienvenido al foro!! Primero dinos como tienes el móvil, si lo tienes operativo, brickeado. Otro punto a saber que sistema operativo lleva tu PC, de esa forma podremos ayudarte mucho mejor.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba