Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mi CUBOT S200 solo carga cuando esta apagado

Tema en 'Cubot s200 MTK6582' iniciado por KITKAT2015, 19 Abr 2015.

1. KITKAT2015

KITKAT2015 Simdualero de Bronce

9
      4
      8 Feb 2015
      Lo he probado con varios cargadores y el problema persiste, hace como que esta cargando y al minuto ya no carga. Si lo apago carga perfectamente. Esto me ha pasado hace dos días y no se si va hacer de la clavija micro usb pero si fuera así no cargaría estando apagado. Alguna solución?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jlopez

jlopez Simdualero Junior

1
        0
        8 Sep 2016
        Estoy en las mismas que tu. Mi Cubot H2 solo carga si esta apagado. El PC tampoco lo reconoce, y desde que esto me sucede, parece que la descarga de la bateria es mas rapida.
        Alguna solucion?

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
        4.104
        1.419
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Sólo creo que hay dos soluciones, una comprar nueva batería y si persiste el problema ya hay que pensar que es el USB de la placa base.
        No sé si es extraíble o es interna, ya que no tengo ese modelo pero he tenido el Cubot One, el cual lo vendí por no tener el 4G, pero sigue funcionando ya que se lo vendí a un amigo, ese móvil me salió muy bueno 4 años ahí es nada.

Última edición: 8 Sep 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado