Mi elephone P9000 en estado vegetal

usa esta version toma
MEGA
Estos drivers
AutoInstalacion.zip
y a mayores instala esto tambien
Download PdaNet+ for Android
Version 4.19 installer for Windows 10/8/7/Vista/XP (both 32/64bit)

Ni el instalador de drivers me acepta windows.... ni el PdaNet este me detecta el móvil... de mientras el ladrillo este sigue con tu puñetero pling.... plong a su aire... así todo el rato... y me esta poniendo ya muuuy negro...
 
Última edición por un moderador:
Necesitas windos 7. Yo uso win8.1 y no tengo fallos.

K6000 PRO
 
Y que sepas que ese pling plong que tu dices es maravilloso porque te esta diciendo a gritos que YO Estoy Bien.
Cambia el ordenataaaaaaa
Eso es lo que dice el movil

K6000 PRO
 
Y que sepas que ese pling plong que tu dices es maravilloso porque te esta diciendo a gritos que YO Estoy Bien.
Cambia el ordenataaaaaaa
Eso es lo que dice el movil

K6000 PRO
. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Los drivers siempre los drivers. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
vamos que me estas diciendo con esto que ( el nuevo elephone p9000 es otra caca ) por que yo me compre el ecoo y cada no se mes la pantalla se queda a rallas y se blokea asi siempre le quito la bateria y la pongo y arreglado , " pero estaba pensando comprarme el elephone p9000 ,,, "!!!!! no me lo recomiendas verdad ? estoy leyendo ha muchos detractores la verdad
Elephone, siempre con muchas expectativas, que a la hora de la verdad siempre defrauda, si no en una cosa es en otra, no es recomendable, aunque incauto de mi yo también he mordido el anzuelo.
Y esta muy chulo, pero no va tan bien como esperaba.
 
Necesitas windos 7. Yo uso win8.1 y no tengo fallos.

K6000 PRO

Pero que lo he probado con un ordenador completamente diferente, con windows 7 pro, y sigue saliendo el maldito error de Ram_exception Y en internete no existe ese error!!!!! Como voy a cambiar un ordenata de 1500€ por uno que vaya windows 7 porque a un puñetero movil chinaco le de por por perder la memoria en plan Memento¿?¿?
 
eso es porque flashtools carga el archivo pero cuando lo va a enviar al telefono....error de drivers.
Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar los drivers antiguos
Usa este programa este enlace y descomprímelo. Al final de la página están todas las descargas por idioma y versión de 32 ó 64 bits.
Descarga la carpeta ya preparada desde aquí, descomprímela y copiala al escritorio.

  • Con el teléfono conectado ejecutamos la herramienta usbdeview. Aquí vemos todos los drivers instalados en el PC. Los de color verde son los dispositivos conectados. Selecciona los drivers que quieras desinstalar y desinstálalos haciendo clic derecho. Dejo captura de todos los que voy a desinstalar yo. Te pedirá confirmación uno a uno de la desinstalacion de drivers. Desconecta y vuelve a conectar el móvil. Si siguen sin instalarse correctamente los drivers vamos al paso siguiente.
4.bp.blogspot.com__jHz_syqpZUs_Vrtu5mOydCI_AAAAAAAACjw_sbXSxqLXfXk_s400_usbdeview.png


Esto es lo que ha instalado al volver a conectarlo

2.bp.blogspot.com__dD2Djbfq1z4_VrtvSoHJLQI_AAAAAAAACj0_0p3m23gl5Cw_s320_drivers_2Badb.PNG



  • Vamos a Inicio de Windows y buscamos Administración de Equipos y lo ejecutamos. En el índice de la izquierda clic en Administrador de dispositivos y vemos el driver Puertos(COM y LPT)>Preloader USB VCOM Port porque yo ya lo tengo instalado.

  • En las opciones de arriba clic en Acción>Agregar nuevo hardware heredado

2.bp.blogspot.com__WXnxnUvIIoI_Vrsk3HWFarI_AAAAAAAACiI_cCzhURtced4da2ceadb3e5f4859d8214f52239a.png





En el Asistente para agregar hardware clic en siguiente.


3.bp.blogspot.com__RgGk94vIOpA_VrsmcyoQASI_AAAAAAAACiU_MypLgvBUhEw_s320_asis1.PNG



Selecciona "Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado)>Siguiente"

2.bp.blogspot.com__QAvJFLAkgJI_VrsmleJ27SI_AAAAAAAACiY_ds1BLbhL47Y_s320_asis2.PNG


Siguiente de nuevo

4.bp.blogspot.com__1UMxbMzrkRc_VrsnLgxsd3I_AAAAAAAACig_2QenU9XZ3I4_s320_asis3.PNG


Ahora "Usar disco"

1.bp.blogspot.com__kggVNo2Zq6Y_Vrsnw_wSbuI_AAAAAAAACis_aOsL_an8HxE_s320_as4.PNG



Ahora Examinar y...


4.bp.blogspot.com__LOLfT8VBJ0Y_VrsoT_b8WrI_AAAAAAAACi0_YjHFusct8pI_s320_as56.PNG


...ubicamos la carpeta NOTE>SP Flash Tool>Driver_Auto_Installer>SmartPhoneDriver, elegimos x86 ó x64 y elegimos el primer archivo "usbvcom.infs" y clic en abrir.


3.bp.blogspot.com__eAYhBl8gUgU_VrtbWoXwy0I_AAAAAAAACjI_QBuoGP9QsUw_s320_usbvcom.PNG



Ahora aceptamos

3.bp.blogspot.com__NFfMqQCFW3M_VrtfPrAQrYI_AAAAAAAACjU_VlXvox2bUsE_s320_Instalar_2Bdesde_2Bdisco.PNG



Seleccionamos el driver Preloader USB VCOM Port y siguiente>siguiente

4.bp.blogspot.com__2j67_bbbFzo_VrtfoZLnjEI_AAAAAAAACjY_7lHaQ2OWgLg_s320_agregar_2Bhardware.PNG


y este es el resultado.

2.bp.blogspot.com__kzA6_pgDujo_Vrtf4kzqVnI_AAAAAAAACjg_82C3SljPLEw_s320_finalizaci_25C3_25B3n.PNG



Ahora en el Administrador de dispositivos debería aparecerte igual que a mí.

3.bp.blogspot.com__3ciVfbb8iDk_VrtwsiK6ECI_AAAAAAAACkE_tpuUhZaDpmo_s320_driver_2Bfin.PNG
 
eso es porque flashtools carga el archivo pero cuando lo va a enviar al telefono....error de drivers.
Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar los drivers antiguos
Usa este programa este enlace y descomprímelo. Al final de la página están todas las descargas por idioma y versión de 32 ó 64 bits.
Descarga la carpeta ya preparada desde aquí, descomprímela y copiala al escritorio.


  • Con el teléfono conectado ejecutamos la herramienta usbdeview. Aquí vemos todos los drivers instalados en el PC. Los de color verde son los dispositivos conectados. Selecciona los drivers que quieras desinstalar y desinstálalos haciendo clic derecho. Dejo captura de todos los que voy a desinstalar yo. Te pedirá confirmación uno a uno de la desinstalacion de drivers. Desconecta y vuelve a conectar el móvil. Si siguen sin instalarse correctamente los drivers vamos al paso siguiente.
4.bp.blogspot.com__jHz_syqpZUs_Vrtu5mOydCI_AAAAAAAACjw_sbXSxqLXfXk_s400_usbdeview.png


Esto es lo que ha instalado al volver a conectarlo

2.bp.blogspot.com__dD2Djbfq1z4_VrtvSoHJLQI_AAAAAAAACj0_0p3m23gl5Cw_s320_drivers_2Badb.PNG




  • Vamos a Inicio de Windows y buscamos Administración de Equipos y lo ejecutamos. En el índice de la izquierda clic en Administrador de dispositivos y vemos el driver Puertos(COM y LPT)>Preloader USB VCOM Port porque yo ya lo tengo instalado.


  • En las opciones de arriba clic en Acción>Agregar nuevo hardware heredado

2.bp.blogspot.com__WXnxnUvIIoI_Vrsk3HWFarI_AAAAAAAACiI_cCzhURtced4da2ceadb3e5f4859d8214f52239a.png





En el Asistente para agregar hardware clic en siguiente.


3.bp.blogspot.com__RgGk94vIOpA_VrsmcyoQASI_AAAAAAAACiU_MypLgvBUhEw_s320_asis1.PNG



Selecciona "Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado)>Siguiente"

2.bp.blogspot.com__QAvJFLAkgJI_VrsmleJ27SI_AAAAAAAACiY_ds1BLbhL47Y_s320_asis2.PNG


Siguiente de nuevo

4.bp.blogspot.com__1UMxbMzrkRc_VrsnLgxsd3I_AAAAAAAACig_2QenU9XZ3I4_s320_asis3.PNG


Ahora "Usar disco"

1.bp.blogspot.com__kggVNo2Zq6Y_Vrsnw_wSbuI_AAAAAAAACis_aOsL_an8HxE_s320_as4.PNG



Ahora Examinar y...


4.bp.blogspot.com__LOLfT8VBJ0Y_VrsoT_b8WrI_AAAAAAAACi0_YjHFusct8pI_s320_as56.PNG


...ubicamos la carpeta NOTE>SP Flash Tool>Driver_Auto_Installer>SmartPhoneDriver, elegimos x86 ó x64 y elegimos el primer archivo "usbvcom.infs" y clic en abrir.


3.bp.blogspot.com__eAYhBl8gUgU_VrtbWoXwy0I_AAAAAAAACjI_QBuoGP9QsUw_s320_usbvcom.PNG



Ahora aceptamos

3.bp.blogspot.com__NFfMqQCFW3M_VrtfPrAQrYI_AAAAAAAACjU_VlXvox2bUsE_s320_Instalar_2Bdesde_2Bdisco.PNG



Seleccionamos el driver Preloader USB VCOM Port y siguiente>siguiente

4.bp.blogspot.com__2j67_bbbFzo_VrtfoZLnjEI_AAAAAAAACjY_7lHaQ2OWgLg_s320_agregar_2Bhardware.PNG


y este es el resultado.

2.bp.blogspot.com__kzA6_pgDujo_Vrtf4kzqVnI_AAAAAAAACjg_82C3SljPLEw_s320_finalizaci_25C3_25B3n.PNG



Ahora en el Administrador de dispositivos debería aparecerte igual que a mí.

3.bp.blogspot.com__3ciVfbb8iDk_VrtwsiK6ECI_AAAAAAAACkE_tpuUhZaDpmo_s320_driver_2Bfin.PNG
Diosssss, que grande eres!!! :aplause::aplause:
 
eso es porque flashtools carga el archivo pero cuando lo va a enviar al telefono....error de drivers.
Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar los drivers antiguos
Usa este programa este enlace y descomprímelo. Al final de la página están todas las descargas por idioma y versión de 32 ó 64 bits.
Descarga la carpeta ya preparada desde aquí, descomprímela y copiala al escritorio.


  • Con el teléfono conectado ejecutamos la herramienta usbdeview. Aquí vemos todos los drivers instalados en el PC. Los de color verde son los dispositivos conectados. Selecciona los drivers que quieras desinstalar y desinstálalos haciendo clic derecho. Dejo captura de todos los que voy a desinstalar yo. Te pedirá confirmación uno a uno de la desinstalacion de drivers. Desconecta y vuelve a conectar el móvil. Si siguen sin instalarse correctamente los drivers vamos al paso siguiente.
4.bp.blogspot.com__jHz_syqpZUs_Vrtu5mOydCI_AAAAAAAACjw_sbXSxqLXfXk_s400_usbdeview.png


Esto es lo que ha instalado al volver a conectarlo

2.bp.blogspot.com__dD2Djbfq1z4_VrtvSoHJLQI_AAAAAAAACj0_0p3m23gl5Cw_s320_drivers_2Badb.PNG




  • Vamos a Inicio de Windows y buscamos Administración de Equipos y lo ejecutamos. En el índice de la izquierda clic en Administrador de dispositivos y vemos el driver Puertos(COM y LPT)>Preloader USB VCOM Port porque yo ya lo tengo instalado.


  • En las opciones de arriba clic en Acción>Agregar nuevo hardware heredado

2.bp.blogspot.com__WXnxnUvIIoI_Vrsk3HWFarI_AAAAAAAACiI_cCzhURtced4da2ceadb3e5f4859d8214f52239a.png





En el Asistente para agregar hardware clic en siguiente.


3.bp.blogspot.com__RgGk94vIOpA_VrsmcyoQASI_AAAAAAAACiU_MypLgvBUhEw_s320_asis1.PNG



Selecciona "Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado)>Siguiente"

2.bp.blogspot.com__QAvJFLAkgJI_VrsmleJ27SI_AAAAAAAACiY_ds1BLbhL47Y_s320_asis2.PNG


Siguiente de nuevo

4.bp.blogspot.com__1UMxbMzrkRc_VrsnLgxsd3I_AAAAAAAACig_2QenU9XZ3I4_s320_asis3.PNG


Ahora "Usar disco"

1.bp.blogspot.com__kggVNo2Zq6Y_Vrsnw_wSbuI_AAAAAAAACis_aOsL_an8HxE_s320_as4.PNG



Ahora Examinar y...


4.bp.blogspot.com__LOLfT8VBJ0Y_VrsoT_b8WrI_AAAAAAAACi0_YjHFusct8pI_s320_as56.PNG


...ubicamos la carpeta NOTE>SP Flash Tool>Driver_Auto_Installer>SmartPhoneDriver, elegimos x86 ó x64 y elegimos el primer archivo "usbvcom.infs" y clic en abrir.


3.bp.blogspot.com__eAYhBl8gUgU_VrtbWoXwy0I_AAAAAAAACjI_QBuoGP9QsUw_s320_usbvcom.PNG



Ahora aceptamos

3.bp.blogspot.com__NFfMqQCFW3M_VrtfPrAQrYI_AAAAAAAACjU_VlXvox2bUsE_s320_Instalar_2Bdesde_2Bdisco.PNG



Seleccionamos el driver Preloader USB VCOM Port y siguiente>siguiente

4.bp.blogspot.com__2j67_bbbFzo_VrtfoZLnjEI_AAAAAAAACjY_7lHaQ2OWgLg_s320_agregar_2Bhardware.PNG


y este es el resultado.

2.bp.blogspot.com__kzA6_pgDujo_Vrtf4kzqVnI_AAAAAAAACjg_82C3SljPLEw_s320_finalizaci_25C3_25B3n.PNG



Ahora en el Administrador de dispositivos debería aparecerte igual que a mí.

3.bp.blogspot.com__3ciVfbb8iDk_VrtwsiK6ECI_AAAAAAAACkE_tpuUhZaDpmo_s320_driver_2Bfin.PNG
Gracias por el curro de la explicación... en serio... Paso por paso he realizado uno a uno los pasos que me has dicho... sabes que es lo gracioso? Que el señorito móvil se caga literalmente en el driver instalado y se autoinstala como un puerto nuevo llamado "Dispositivo serie USB (COM2) y hace lo que le rota, dando de nuevo el mismo puñetero error.... Lo hace en los 4 PC que he realizado uno por uno cada paso que me habéis dicho...
 
Gracias por el curro de la explicación... en serio... Paso por paso he realizado uno a uno los pasos que me has dicho... sabes que es lo gracioso? Que el señorito móvil se caga literalmente en el driver instalado y se autoinstala como un puerto nuevo llamado "Dispositivo serie USB (COM2) y hace lo que le rota, dando de nuevo el mismo puñetero error.... Lo hace en los 4 PC que he realizado uno por uno cada paso que me habéis dicho...

Como vas?? Has conseguido revivirlo???
No desesperes. :up::up:
 
Como vas?? Has conseguido revivirlo???
No desesperes. :up::up:

No man, gracias por la atención y la ayuda pero no... Empiezo a pensar a que algo esta fundido en el terminal, quizá la Ram? de hecho dejo el móvil conectado a la luz "cargando" durante horas y al quitarlo esta frió, totalmente frió, la corriente no pasara por él, el puñetero servicio técnico me deniega los tikets diciendo que es de software, así de gratis, sin tan siquiera mirar el dichoso terminal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba