Mi elephone P9000 en estado vegetal

Yo lo que haría, lo dejaría cargando, por si no tiene batería, y prueba en otros puertos del pc. Y ya mañana más tranquilo lo vuelves a flasear. Te dejo esto para que le eches un vistazo.

APORTE - Stock ROM Elephone P9000_Android 6.0_20160315 soporte OTA

Saludos.
Prove en 3 pcs distintos .... Lo deje 15 min ... Cargando algo suficiente para k al menos encienda en el lobo . ( el problema es que el cuando lo conectas x USB no ave nada así k no puedes glasear nada . ahora lo conecto a corriente y nada . eso si lo pongo el la carga inalámbrica y el plato reacciona como cuando carga pero el telf n hace nada
 
Dejalo cargando bien de tiempo por favor
 
Muchos usuarios con distintos modelos les ha pasado lo mismo, que han flasheado les da el ok y se llevan la sorpresa, luego van hacerlo nuevamente y no hace ruido, dejan un día sin intentarlo y zasssssssssssssssss les funciona para volver a flashear.
Yo tengo dos Leagoo Elite 5, he realizado muchas pruebas con ellos, los he brikeado, al tener dos es una ventaja, ya que cuando lo he intentado revivir y nada de nada, lo he dejado para el día siguiente y sino para el otro, al final los recupero, pero no hay que hacerlo a lo loco, si se hace así lo único que se hace es tener un buen dolor de cabeza todo el día.
!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAA ESTA VIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS TIO UFFFF:aplause::aplause::aplause::sweatsmile: TENIA QUE A LA VEZ QUE LO CONECTAS CUANDO ESTA SIN EL SISTEMA INSTALADO TIENES QUE DARLE VOLUMEN + Y POWER ...... Y YA DETECTA EL DRIVER :angry:CREO QUE EL VOLUM+ POWER ES LO MISMO QUE SACAR Y METER BATERIA EN ESTE TELEFONO .... ((((((( KENSEI )))))))))) GRACIAS Y BUENO TE CITO A TI POR QUE ESTO SE VE QUE ME LO DIJISTE PERO AYER NO ME DI CUENTA DE LOS NERVIOS ..... UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS (( SOLUCIONADO)))
 
Me alegro que nos hicieras caso, hoy con más calma las cosas se leen y se procesan sin errores.
Un saludo

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Me alegro que nos hicieras caso, hoy con más calma las cosas se leen y se procesan sin errores.
Un saludo

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
por casi lloro y todo de la alegria JAJAJAJAJAJA :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob: iba a batir records en cargarme un movil 3 dias jajajaja:cool:totallllllllllll oye kensei hay alguna manera de darte botos o algo yo le di al me gusta en el comentario ,, que hiciste del volumen +power :grin::innocent: un saludo y gracias
 
Yo lo que haría, lo dejaría cargando, por si no tiene batería, y prueba en otros puertos del pc. Y ya mañana más tranquilo lo vuelves a flasear. Te dejo esto para que le eches un vistazo.

APORTE - Stock ROM Elephone P9000_Android 6.0_20160315 soporte OTA

Saludos.
muchas gracias por todo ,, ya esta solucionado era que para que detectara el pc el movil , cuando no tiene os o el sistema android instalado en el movil ahi que darle (bolumen+ power) y una vez echo esto con el flash tool ya detecta el movil y lo flasea , PERO GRACIAS POR EL INTERES YA ESTA SOLUCIONADO
 
Ya has dado al megusta que es la mano y en mi perfil sale la puntuación, pero vamos que tampoco es lo más importante al menos para mí, lo que yo valoro es que nos ayudamos, aprendemos y nos ahorramos un dinerito que nos viene como perla, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::wink:
 
Ya has dado al megusta que es la mano y en mi perfil sale la puntuación, pero vamos que tampoco es lo más importante al menos para mí, lo que yo valoro es que nos ayudamos, aprendemos y nos ahorramos un dinerito que nos viene como perla, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::wink:
Mis a ver si me puedes ayudar...

PROBLEMA - Bootloop

Que llevo con el..... Y se que tiene solución, pero no la veo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba