Cambio a estado solucionado.
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 21 Jul 2016 #97 Cambio a estado solucionado.
betijaten Diamante Diamante en bruto Mensajes 4.268 Puntos 10.983 Móvil IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2 21 Jul 2016 #98 Xancin dijo: Cambio a estado solucionado. Haz clic para expandir... @Xancin, este post no lo abrió el user que lo ha solucionado, sino otro. Saludos
Xancin dijo: Cambio a estado solucionado. Haz clic para expandir... @Xancin, este post no lo abrió el user que lo ha solucionado, sino otro. Saludos
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 21 Jul 2016 #99 betijaten dijo: @Xancin, este post no lo abrió el user que lo ha solucionado, sino otro. Saludos Haz clic para expandir... gracias por el aviso.
betijaten dijo: @Xancin, este post no lo abrió el user que lo ha solucionado, sino otro. Saludos Haz clic para expandir... gracias por el aviso.
N neon36elx 24 Jul 2016 #100 betijaten dijo: @Xancin, este post no lo abrió el user que lo ha solucionado, sino otro. Saludos Haz clic para expandir... perdonar a todos por la confusion ,, yo quise decir , que el problema que yo plantee ,, se me soluciono , no el del post disculpas por las confusiones
betijaten dijo: @Xancin, este post no lo abrió el user que lo ha solucionado, sino otro. Saludos Haz clic para expandir... perdonar a todos por la confusion ,, yo quise decir , que el problema que yo plantee ,, se me soluciono , no el del post disculpas por las confusiones
N neon36elx 24 Jul 2016 #101 KENSEI dijo: Ya has dado al megusta que es la mano y en mi perfil sale la puntuación, pero vamos que tampoco es lo más importante al menos para mí, lo que yo valoro es que nos ayudamos, aprendemos y nos ahorramos un dinerito que nos viene como perla, Haz clic para expandir... bueno pues es de agradecer no ??? a si pues manita arriba
KENSEI dijo: Ya has dado al megusta que es la mano y en mi perfil sale la puntuación, pero vamos que tampoco es lo más importante al menos para mí, lo que yo valoro es que nos ayudamos, aprendemos y nos ahorramos un dinerito que nos viene como perla, Haz clic para expandir... bueno pues es de agradecer no ??? a si pues manita arriba
betijaten Diamante Diamante en bruto Mensajes 4.268 Puntos 10.983 Móvil IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2 24 Jul 2016 #102 neon36elx dijo: perdonar a todos por la confusion ,, yo quise decir , que el problema que yo plantee ,, se me soluciono , no el del post disculpas por las confusiones Haz clic para expandir... No pasa nada, ya está arreglado Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
neon36elx dijo: perdonar a todos por la confusion ,, yo quise decir , que el problema que yo plantee ,, se me soluciono , no el del post disculpas por las confusiones Haz clic para expandir... No pasa nada, ya está arreglado Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk