PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

Hola acabo de publicar un hilo sobre un problema que tengo con esta gente,si alguien de los que ha subsanado el problema pudiera indicarme se lo agradecería muchísimo,es q encima te toman por idiota,envías los tickets para anular el pedido y solo te contestan (días más tarde) para decirte que enhorabuena,q tu pedido ya ha salido...si lo anulé hace dos o tres días... Encima es q ya he comprado ese teléfono porque me hacía falta,que hago ahora con dos?está reclamado por PayPal claro pero paga+tarde también tiene una actitud como la de miespaña...supongo q ya sabéis la actitud de miespaña como es... Un abrazo a todos
Hola, has llamado al telefono que sale en la web?
Tu banco no puede pedir la cancelación?
 
@blood hola buenas gracias por responder, me han escrito está mañana diciendo que el teléfono está dentro de los plazos y demás,ya digo,no es esa mi queja,lo devuelvo porque son unos estafadores y además q pedí la devolución antes de que se enviara.
Me ha dicho la señora q lo coja y acto seguido solicite una devolución, debería hacer eso?no es preferible (pregunto) no recogerlo directamente o sería perjudicial?
El problema @blood es que si yo dejo de pagar por las bravas y devuelvo las letras el problema lo voy a tener con paga+tarde (dicho por ellos mismos)y no con miespaña.
Desde luego q han hecho un cliente para toda la vida estos de miespaña
 
@blood hola buenas gracias por responder, me han escrito está mañana diciendo que el teléfono está dentro de los plazos y demás,ya digo,no es esa mi queja,lo devuelvo porque son unos estafadores y además q pedí la devolución antes de que se enviara.
Me ha dicho la señora q lo coja y acto seguido solicite una devolución, debería hacer eso?no es preferible (pregunto) no recogerlo directamente o sería perjudicial?
El problema @blood es que si yo dejo de pagar por las bravas y devuelvo las letras el problema lo voy a tener con paga+tarde (dicho por ellos mismos)y no con miespaña.
Desde luego q han hecho un cliente para toda la vida estos de miespaña
Segun tengo entendido, si solicitaste la devolucion antes del envio, deberian haberoa cursado. Si lo devuelvos si defecto pagas tu los costes. Habla con tu banco.
 
Me han dicho que el teléfono viene para casa y lo que puedo hacer es recibirlo y abrir un ticket para devolverlo,pero no sé si va a ser más de lonmislo,pasar de mí y demás, creéis que es buena idea no cogerlo?
 
Me han dicho que el teléfono viene para casa y lo que puedo hacer es recibirlo y abrir un ticket para devolverlo,pero no sé si va a ser más de lonmislo,pasar de mí y demás, creéis que es buena idea no cogerlo?
Yo lo cogeria y lo intentaria vender luego despues por mi cuenta por quitarme quebraderos de cabeza...
 
También es algo q contemplo la verdad, como dices por evitar más quebraderos, aunque con la suerte q tengo habrá problemas con el móvil o con el comprador o algo así jejeje vamos q yo con sacar lo q me queda de financiación que son 189/190 lo suelto
 
Chicos gracias al cielo o mejor dicho a PayPal,esta mañana me han enviado un correo de paga+tarde en el q me dicen que se ha devuelto el total de la financiación,me he metido en la web y es cierto,ya no aparece nada pendiente...q alegría!
Fijaos cómo serán los de miespaña que me siguen mandando el tracking para ver el seguimiento del pedido y en todas las webs donde mires ninguna de ellas da Información,osea q lo mismo es hasta mentira,desde luego que voy a seguir avisando a todo el q pueda de que no compre en este sitio, gracias a todos :blush:
 
Hola, buenos días,

Soy otro afectado por MI España. Pedí un Xiaomi Mi A1 4GB/64GB el 12/06/2018,
Me indicaban que la fecha máxima de entrega sería el 28/08/2018, pues bien,
a fecha de hoy, 18/07/2018, todavía no lo he recibido.
Les solicité la devolución del dinero, pero entonces, el pedido pasó a estar "enviado".
Me mandaron un correo dicendo que el retraso se debía a los controles de las aduanas
españolas, pero por lo que he visto por internet en otros foros, parece ser una excusa manida
que utilizan.
He reclamado a Paypal que me reintegren el importe y el vendedor les ha dicho que está enviado.
He insistido en la devolución a Paypal y estoy esperando respuesta...

En fin, que a mí también me gustaría colaborar en la medida de lo posible para que nadie compre
nunca a través de MI España porque es un engaño de empresa.

Un saludo cordial.
 
Chicos gracias al cielo o mejor dicho a PayPal,esta mañana me han enviado un correo de paga+tarde en el q me dicen que se ha devuelto el total de la financiación,me he metido en la web y es cierto,ya no aparece nada pendiente...q alegría!
Fijaos cómo serán los de miespaña que me siguen mandando el tracking para ver el seguimiento del pedido y en todas las webs donde mires ninguna de ellas da Información,osea q lo mismo es hasta mentira,desde luego que voy a seguir avisando a todo el q pueda de que no compre en este sitio, gracias a todos :smile:
Me alegro de todo te haya salido bien. A ver si tienen suerte tambien los demás afectados.
 
Son muy sinvergüenzas, además de poco inteligentes, a todos les hacen lo mismo,en cuanto reclamas dicen q el pedido está enviado y no se a vosotros pero en mi caso el número de seguimiento no daba información ninguna.
Espero q pronto les prohíban operar en España por que son unos estafadores con todas las letras.
Me enviaron un correo el otro día para pedirme que por favor ya que me habían devuelto el dinero que les envíe el teléfono cuando llegue,le dije q por supuesto q su algún día llega yo no me voy a quedar con algo que no es mío,aún así les comenté también que sería fantástico para su empresa que dejasen de tomarle el pelo a la gente q confían en ellos y hacer más por mejorar la imagen de su empresa que está por los suelos y con razón,no me contestó más
 
Como el móvil sigue sin llegar y Paypal se toma su tiempo, el lunes iré a la oficina del consumidor a poner una denuncia.
Sinceramente no sé cómo puede Paypal seguir trabajando con esta gente, así se lo manifesté a ellos en mi último escrito.

Saludos.
 
Gracias a miespaña he tenido la peor experiencia comprando online (y no me considero un comprador inexperto). No sé cómo pude caer en su engaño, pero es lo que tiene la publicidad engañosa. Después de casi un mes, estoy ya cerca de recuperar mi dinero (pagué con tarjeta, sin paypal). Y me siento afortunado, porque en mi caso pude iniciar la cancelación antes de que el móvil saliera de sus almacenes y eso ha facilitado el proceso, sino tendría que esperar un mes más seguro.
Siento la responsabilidad de hacer algo para que nadie más tenga que pasar por esto... Quedarte sin móvil y con el dinero congelado es una vergüenza...

ACTUALIZO INFORMACIÓN: Al final después de cancelar el pedido tuve que esperar unos 14 días y me devolvieron el dinero que pagué con tarjeta.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba