PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

@La Mari Yo también estoy esperando y quería preguntarte. Si se pudieron en contacto contigo para darte el número de seguimiento o llegó el pedido sin más. Un saludo.
 
@La Mari Yo también estoy esperando y quería preguntarte. Si se pudieron en contacto contigo para darte el número de seguimiento o llegó el pedido sin más. Un saludo.
El número de seguimiento me lo pusieron en la página de compra, cuando ponía enviado. Ni te preocupes tardan en llegar pero llegan. Tu mándale email y insiste un día si otro no. Mi pedido fue ordinario y por eso me tardo más. Suerte y ya nos cuentas.
 
El número de seguimiento me lo pusieron en la página de compra, cuando ponía enviado. Ni te preocupes tardan en llegar pero llegan. Tu mándale email y insiste un día si otro no. Mi pedido fue ordinario y por eso me tardo más. Suerte y ya nos cuentas.
También lo puedes ver cuándo llegue a España por el localizador de correos, hay te pone el día que te llega a casa. Yo desde que lo enviaron hasta que lo cogí paso 18 días.
 
Muchas gracias. Pues a ver si llega. Lo que me fastidia es que pague los 15 euros de envío. Pero parece ser que es un camelo. Luego lo envían por ordinario. Ya contare a ver...
 
Muchas gracias. Pues a ver si llega. Lo que me fastidia es que pague los 15 euros de envío. Pero parece ser que es un camelo. Luego lo envían por ordinario. Ya contare a ver...
Bienvenido al foro @Skofil .Espero tengas tanta suerte como La Mari. Ya nos dirás que tal todo.
Saludos
 
Seguimos esperando. Tenía que haber llegado el día 11. De Febrero. Tic tac.
 
Me acaban de mandar número de localizador y esto enviado. Lento pero va avanzando. Eso sí nunca más. No compréis en la página marketphones, antes llamada miespaña.
 
@La Mari Buenos días. Ya me han dado el número de localizador, pero me dice que es desconocido. ATI tb te pasaba o desde que te lo dieron ya te localizaba el pedido.
 
@La Mari Buenos días. Ya me han dado el número de localizador, pero me dice que es desconocido. ATI tb te pasaba o desde que te lo dieron ya te localizaba el pedido.
A mí el localizador solo me funcionó cuando llegó a Correos de España. Mientras tanto no me salía claro. Cuánto hace que le lo han enviado??
 
Muchas gracias. Pues a ver si llega. Lo que me fastidia es que pague los 15 euros de envío. Pero parece ser que es un camelo. Luego lo envían por ordinario. Ya contare a ver...
Pues dile que te devuelvan el dinero, por no cumplir con el plazo, a ver si hay suerte
 
@Skofil prueba a meter el número de seguimiento en esta página a ver si tienes suerte: http://parcelsapp.com/es

De todas formas los números de seguimiento suelen tardar unos días en estar disponibles para su rastreo. Generalmente entre 3 y 5 días, pero tú prueba por si acaso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba