PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

Quisiera saber si los que habéis comprado en MiEspaña os llegaron los teléfonos, es que ya pasaron 40 días desde que lo pedí y aún no lo han enviado. Esto ya es pasarse y además ni contestan a los e-mail.
 
Última edición por un moderador:
Aquí está el seguimiento.

Screenshot_2019-01-14-23-07-31.png
 
MiEspaña ES UNA ESTAFA. He comprado un teléfono en miespaña, ha pasado la fecha máxima de entrega y no me ha llegado nada, les llamo al teléfono de su web +34 913 78 33 39 y no da ni señal el teléfono, osea ni tono, les he mandado como 5 emails a [email protected] en varios días y no me han contestado ninguno. En mi zona privada me sale todo el historial de envío:

04/09//2018En Tránsito
03/09//2018Llegada Oficina País
01/09//2018En Tránsito a Destino
30/08//2018Salida de Almacén a Logística hacia Oficina Internacional
29/08//2018Gestión y Expedición del Envío
28/08//2018Recepción en Logística
27/08//2018Salida de Almacén MiEspaña a Logística
25/08//2018Procesamiento en curso
24/08//2018Pago aceptado

Fecha mínima de entrega: lun 3 septiembre
Fecha máxima de entrega: mié 12 septiembre

ME GUSTARÍA AGRUPAR a todos los que nos hayan engañado en miespaña para PONERLES UNA DENUNCIA GRUPAL, yo el Lunes 24 iré a la policía a ponerles una denuncia. (Están avisados en los emails que les he mandado desde hace más de una semana que si no me contestaban los iba a denunciar, y parece que les da igual porque no me han contestado ni mandandome un email, ni llamandome que tienen mi número de teléfono).

Gracias al foro y a este hilo de soporte.
Te llego el.móvil al final?
 
Yo estoy esperando el teléfono también, un mi8. Lo pedí el día 23 del mes pasado. Y desde el día 2 sigue en el almacén de logística. No me creo nada. Ya estoy bastante preocupado. Pagando Gold. Priemera y última vez que compró aki. Y eso si llega. Avisaré cuando me llegue
 
Yo estoy esperando el teléfono también, un mi8. Lo pedí el día 23 del mes pasado. Y desde el día 2 sigue en el almacén de logística. No me creo nada. Ya estoy bastante preocupado. Pagando Gold. Priemera y última vez que compró aki. Y eso si llega. Avisaré cuando me llegue
Bienvenido al foro @Skofil no dejes de comentar. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba