PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

Pues nada. Sigo esperando. En teoría faltan 15 días para que llegue. Cuando cambie la situación informaré para demás usuarios. Un saludo
 
Hola a tod@s los foreros:

Esoy mosqueado y quiero reflejar aquí mi experiencia de compra por si se le ocurre a alguien comprar en esta tienda online:

Vivo en Madrid y he comprado con fecha 09/12/2017, en la siguiente tienda MI España un Xiaomi Redmi 4A 2GB/16GB Dual SIM - Color : Rosa para mi mujer por que se le ha roto el suyo y me corría prisa, creyendo que al ser una página española tendría stock, aunque fuera en Europa, es mas se indicaba que se enviaría el móvil entre el 14/12 al 19/12, otra señal de que lo tenían en stock, al menos para mi....

Pues a día de hoy (20/12/2017) y después de 3 mensajes y dos llamadas, me indican que sigue estando retenido en la aduana y que tienen que liberarlo para poder enviármelo a mi domicilio.

Me comentan que cuando se libere me mandarán un mensaje donde se indicará cuando me llega..... y que no me pueden decir mas al respecto.

miespana.png

Loque les he comentado es que si llego a saber que no tenían stock y que lo tienen que enviar desde China, hubiera hecho la compra yo directamente y me hubiera ahorrado el dinero y tiempo.

Conclusión: He comprado 15 móviles chinos desde hace varios años y por mi experiencia, os recomiendo comprar en tiendas chinas con almacenes en Europa si quereis que llegue a tiempo el móvil por que estoy viendo que cada vez hay mas revendedores españoles que no tengo tan claro que sean empresas serias, es mi consejo.
Hola . yo he compradoun movil en esta pagina que no me ha llegado ni tengo opcion de seguir pedidoy no tengo telefono de contacto y el email me lo devuelven por no existir. saben algun telefono de contacto ? Gracias
 
Hola.es la primera vez que estoy en un foro. no se exactamente como funciona esto.
 
he decidido unirme porque creo que me han estafado en MI ESPAÑA. He comprado un movil y en el momento que he realizado el pago ha desaparecido toda la informacion. no tengo seguimiento de pedido ni un numero de contacto. he intentado enviar un email pero me lo devuelven diciendo que no existe. si alguien me puede ayudar y aconsejar. gracias
 
Hola.es la primera vez que estoy en un foro. no se exactamente como funciona esto.
Hola @jqz bienvenido al foro. Saludos.
Tranquilo la pregunta esta en su sitio. Si lees el hilo verás que esta página donde has comprado es de poco fiar.
Al principio esta el teléfono, mira:
15. Disponibilidad del producto

La compra de los productos está bajo pedido, no dispone de stock. Por lo que los plazos de entrega pueden variar, para conocer su situación debe contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en nuestro número gratuito 900 70 10 85 de lunes a viernes de 11 a 14.30 horas. Información relativa a pedidos solo se pueden facilitar a través de Atención al Cliente telefónico.
Que tengas suerte...
 
@jqz, primera regla de oro cuando compres por Internet. Siempre asegúrate de que la página acepta Paypal. Eso es una garantía adicional. Y si no acepta Paypal mira opiniones en la Web acerca de esa página, a ver qué comenta la gente sobre ella. Pero vamos, hoy en día una página que no acepta Paypal como medio de pago es sospechosa así ya de primeras....
 
Bueno, acabo de ver que la página ahora se llama Marketphones y que según pone sí que acepta Paypal. ¿Pagaste mediante este medio de pago @jqz?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba