Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues que sea cierto, suerte..Pues nada. Sigo esperando. En teoría faltan 15 días para que llegue. Cuando cambie la situación informaré para demás usuarios. Un saludo
Hola . yo he compradoun movil en esta pagina que no me ha llegado ni tengo opcion de seguir pedidoy no tengo telefono de contacto y el email me lo devuelven por no existir. saben algun telefono de contacto ? GraciasHola a tod@s los foreros:
Esoy mosqueado y quiero reflejar aquí mi experiencia de compra por si se le ocurre a alguien comprar en esta tienda online:
Vivo en Madrid y he comprado con fecha 09/12/2017, en la siguiente tienda MI España un Xiaomi Redmi 4A 2GB/16GB Dual SIM - Color : Rosa para mi mujer por que se le ha roto el suyo y me corría prisa, creyendo que al ser una página española tendría stock, aunque fuera en Europa, es mas se indicaba que se enviaría el móvil entre el 14/12 al 19/12, otra señal de que lo tenían en stock, al menos para mi....
Pues a día de hoy (20/12/2017) y después de 3 mensajes y dos llamadas, me indican que sigue estando retenido en la aduana y que tienen que liberarlo para poder enviármelo a mi domicilio.
Me comentan que cuando se libere me mandarán un mensaje donde se indicará cuando me llega..... y que no me pueden decir mas al respecto.
Loque les he comentado es que si llego a saber que no tenían stock y que lo tienen que enviar desde China, hubiera hecho la compra yo directamente y me hubiera ahorrado el dinero y tiempo.
Conclusión: He comprado 15 móviles chinos desde hace varios años y por mi experiencia, os recomiendo comprar en tiendas chinas con almacenes en Europa si quereis que llegue a tiempo el móvil por que estoy viendo que cada vez hay mas revendedores españoles que no tengo tan claro que sean empresas serias, es mi consejo.
Hola @jqz bienvenido al foro. Saludos.Hola.es la primera vez que estoy en un foro. no se exactamente como funciona esto.