PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

diavolomad

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Hola a tod@s los foreros:

Esoy mosqueado y quiero reflejar aquí mi experiencia de compra por si se le ocurre a alguien comprar en esta tienda online:

Vivo en Madrid y he comprado con fecha 09/12/2017, en la siguiente tienda MI España un Xiaomi Redmi 4A 2GB/16GB Dual SIM - Color : Rosa para mi mujer por que se le ha roto el suyo y me corría prisa, creyendo que al ser una página española tendría stock, aunque fuera en Europa, es mas se indicaba que se enviaría el móvil entre el 14/12 al 19/12, otra señal de que lo tenían en stock, al menos para mi....

Pues a día de hoy (20/12/2017) y después de 3 mensajes y dos llamadas, me indican que sigue estando retenido en la aduana y que tienen que liberarlo para poder enviármelo a mi domicilio.

Me comentan que cuando se libere me mandarán un mensaje donde se indicará cuando me llega..... y que no me pueden decir mas al respecto.

miespana.png

Loque les he comentado es que si llego a saber que no tenían stock y que lo tienen que enviar desde China, hubiera hecho la compra yo directamente y me hubiera ahorrado el dinero y tiempo.

Conclusión: He comprado 15 móviles chinos desde hace varios años y por mi experiencia, os recomiendo comprar en tiendas chinas con almacenes en Europa si quereis que llegue a tiempo el móvil por que estoy viendo que cada vez hay mas revendedores españoles que no tengo tan claro que sean empresas serias, es mi consejo.
 
Pues te la han jugado, has comprado un dropshipping sin avisarte. Es decir, tu pagas aquí y ellos remiten el pedido a un almacén externo.
 
A toro pasado, lo se, pero no se deben comprar en las tiendas del tipo que mencionas, Xiaomi ya ha llegado oficilamente a España y los problemas pueden ser otros. Ademas, esta tienda con la que estas teniendo el problema nada tiene que ver con Xiaomi y utilizan el logo y apariencia a modo de publicidad, bastante engañosa por cierto. Detalle curioso, "Última modificación: 16 de diciembre de 2017.", hablo de: https://www.miespaña.es/condiciones-generales
 
Curioso que en el enlace que pone @androidzinho, que son las condiciones generales modificadas el dia 16 de este mes, haya un apartado que contradice otro:

15. Disponibilidad del producto

La compra de los productos está bajo pedido, no dispone de stock. Por lo que los plazos de entrega pueden variar, para conocer su situación debe contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en nuestro número gratuito 900 70 10 85 de lunes a viernes de 11 a 14.30 horas. Información relativa a pedidos solo se pueden facilitar a través de Atención al Cliente telefónico.

Y contradice este:

20. El plazo de entrega

Entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

1. El plazo de preparación del envío (24 a 72 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

2. El plazo de transporte y entrega de su pedido es de 2 a 3 días.

3. En caso de rotura de stock el tiempo puede variar, le informaremos.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, véase su epígrafe.
Los productos enviados por los proveedores no facilitan el proceso de instalación y funcionamiento de los productos.

Si no tienen stock real y éste está sujeto al nº de pedidos, no puedes garantizar un maximo de 6 dias para la preparacion y entrega del producto.
 
Curioso que en el enlace que pone @androidzinho, que son las condiciones generales modificadas el dia 16 de este mes, haya un apartado que contradice otro:

15. Disponibilidad del producto

La compra de los productos está bajo pedido, no dispone de stock. Por lo que los plazos de entrega pueden variar, para conocer su situación debe contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en nuestro número gratuito 900 70 10 85 de lunes a viernes de 11 a 14.30 horas. Información relativa a pedidos solo se pueden facilitar a través de Atención al Cliente telefónico.

Y contradice este:

20. El plazo de entrega

Entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

1. El plazo de preparación del envío (24 a 72 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

2. El plazo de transporte y entrega de su pedido es de 2 a 3 días.

3. En caso de rotura de stock el tiempo puede variar, le informaremos.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, véase su epígrafe.
Los productos enviados por los proveedores no facilitan el proceso de instalación y funcionamiento de los productos.

Si no tienen stock real y éste está sujeto al nº de pedidos, no puedes garantizar un maximo de 6 dias para la preparacion y entrega del producto.
Si esto sirve para que no engañen a otra persona me alegraré
 
@GAYAFON eso pasa porque nadie controla las condiciones de venta de estas webs. Campan a sus anchas y luego o desaparecen o simplemente si consigues que te manden tu pedido, estas sin garantía.
 
@GAYAFON eso pasa porque nadie controla las condiciones de venta de estas webs. Campan a sus anchas y luego o desaparecen o simplemente si consigues que te manden tu pedido, estas sin garantía.
Estoy de acuerdo contigo pero bueno, lo mejor que se puede hacer es avisar para que nadie mas caiga en este tipo de webs. Lo que mas me jode es que nunca he comprado un móvil en una empresa española y para una vez que lo hago, toca joderme. Como consumidor tengo claro que no vuelvo a picar y por eso he querido hacer público mi caso.
 
Estoy de acuerdo contigo pero bueno, lo mejor que se puede hacer es avisar para que nadie mas caiga en este tipo de webs. Lo que mas me jode es que nunca he comprado un móvil en una empresa española y para una vez que lo hago, toca joderme. Como consumidor tengo claro que no vuelvo a picar y por eso he querido hacer público mi caso.

En este hilo tratamos de ayudar para elegir una tienda española de confianza:

TUTORIAL - TIENDAS, SELLOS Y CERTIFICADOS DE GARANTIA EN COMPRAS ONLINE
 
Hola. Estaba a punto de pillar un mia1 en esta pagina por su precio pero creo que lo dejaré. Que opinión tenias de vayava??
 
Hola. Estaba a punto de pillar un mia1 en esta pagina por su precio pero creo que lo dejaré. Que opinión tenias de vayava??
No he comprado nunca ahí. De todas formas, lo compres, donde lo compres, paga con Paypal, si o si. Estaras protegido.

Prefiero pedir en Mediaelectronica que ya les conozco, o si pido en China en Gearbeast o Banggood
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba