Mi experiancia con Pandawill

ghostrecom

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
366
Buenas, pues quería contaros como ha ido todo desde la compra de mi flamante tengda S7589.

Lo primero agradecer a esta maravillosa comunidad que todas las dudas que e tenido me las resolvieron amablemente y lo antes posible, tanto usuarios, moderadores como responsables de tienda (gracias @Yukki )

Después de buscar un terminal adecuado para mis necesidades durante 1 mes "bicheando" por webs, me decidí por el tengda S7589 y comprarlo en pandawill gracias a un cupón que me facilito @Yukki

Histórico:

30/4/2013: Compra en la web y pago ese mismo día por paypal

7/5/2013: Envio de correo de pandawill con el tracking de swisspost (también valido para la web de correos.es)

20/5/2013: Llegada del paquete a mi domicilio en perfecto estado, precintado, envuelto en el plástico de burbujas.

Contenido del paquete: Terminal, 2 baterías, funda de plástico, funda de piel, tarjeta SD 8 gb, cargador, cable usb y 3 pegatinas :XD:

Cabe destacar que no tengo ningún problema de momento con el terminal y funciona todo perfectamente, me e llevado una sorpresa con los terminales chinos porque no me esperaba esta calidad.

Link de terminal:
Un saludo gente :have a nice day:

PD: que un moderador me corrija el titulo plis :XD:
 
Última edición por un moderador:
Pues que suerte tienen algunos!!Ha vuelto a pasarme lo de hace varios días, ya llevo dos días sin poder entrar en la página de PW, y lo he probado hoy unas 50 veces y a todas horas, por ejemplo ahora que se supone a los chinos durmiendo y la página más despejada y da igual el navegador, me lleva a la página principal y de ahí no paso, ni logeo, ni productos,etc.
Me da a mí que se les ha quedado el servidor pequeño, o es que pasan de nosotros :omg:, ya no sabe uno que pensar, pero mañana es miércoles y es el último día de confianza que creo que le voy a dar después de varias semanas.Creo que es un tema ya muy trillado y no voy a comentarlo más, me salga la cosa bien o mal no voy a decirlo que ya canso, pero creo que deberían tomar medidas para que los clientes no se les vayan.
 
Pues que suerte tienen algunos!!Ha vuelto a pasarme lo de hace varios días, ya llevo dos días sin poder entrar en la página de PW, y lo he probado hoy unas 50 veces y a todas horas, por ejemplo ahora que se supone a los chinos durmiendo y la página más despejada y da igual el navegador, me lleva a la página principal y de ahí no paso, ni logeo, ni productos,etc.
Me da a mí que se les ha quedado el servidor pequeño, o es que pasan de nosotros :omg:, ya no sabe uno que pensar, pero mañana es miércoles y es el último día de confianza que creo que le voy a dar después de varias semanas.Creo que es un tema ya muy trillado y no voy a comentarlo más, me salga la cosa bien o mal no voy a decirlo que ya canso, pero creo que deberían tomar medidas para que los clientes no se les vayan.

Es bastante raro lo que te ocurre porque ami me funciona perfectamente a todas horas :dizzy:_O:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba