PROBLEMA mi GT99 dice que está lleno

Cylon

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
955
Hola

tengo un Cubot GT99 rooteado.
Necesito prehguntaros varias cosas:

I). Desde hace tiempo (casualmente cuando cambiéde operador y cambié la SIM) se me llena constantemente la ¿memoria interna? y no me deja siquiera actualizar aplicaciones, es más, he tenido que borrar algunas aplicaciones que venían de fábrica para que otras puedan actuaizarse.
DE hecho actualmente la parte de almacenamiento interno a la que puedo acceder como usuario está completamente vacía, todo va a la tarjeta uSD, pero a pesar de todo me quedo sin espacio, dice

Es hora de que le haga un reset, pero cual: ¿Hard ó Factory?, yo me inclino por el segundo.
El factory reset lo hago desde el menú de android o entro en modo recovery?

II) He intentado hacer una copia de seguridad a Google (soncronización incluida) y me dice que me la hace a no se qué de caché interna, y no hay modo de cambiarlo. ¿qué le pasa y cómo lo cambio?

grcias
 
@Cylon Yo lo que aria es flashear el móvil con la Rom Stock que lleva el móvil o bien cuando te llego o con la Rom que ahora mismo lleva.
De esa forma vuelves a tener nuevamente todo el espacio, pero tienes que formatear antes la MicroSD, así que te aconsejo que guardes carpeta de fotos, archivos que tengas o vídeos en el ordenador.
Una vez que has flasheado con todo limpio, es configurar para que te salga la pantalla de inicio como nuevo, NO la configures para que instale todas las aplicaciones.
Un saludo.
 
y sin flashear?, busquemos primero las soluciones fáciles, que además el movil lo ha heredado mi madre, jaja
 
Flashear la microsd eso lo primero, luego en ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fábrica, con eso lo volverá a la restauración, a la hora de su configuración hazlo de modo nuevo así volverá a tener almacenamiento interno libre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba