PROBLEMA mi huawei y520 luego de un flasheo solo vibra

Ese error que te da es por el siguiente motivo:

Mensaje: BROM ERROR: S_TIMEOUT (1042).

Motivo: El proceso de flasheo lleva demasiado tiempo y el SP Flash Tool entró en un tiempo de espera.
 
Ahora sí: es que no ponía la batería al conectarlo. Abrió, sí abrióoooooooooooooooooooo. Perfectoooooooo. Seguro que el video lo decía pero no tengo audio.
Amigo, gracias por todos. Gracias.
 
También por el checksum. No sé cómo decirte cuánto te lo agradezco.
 
Cuando termine al encender el móvil se quedara un buen rato en el logo, no te preocupes, es normal!!
Espera hasta que salga la pantalla de inicio. Guarda todo bien por si algún día lo necesitas.
Para eso estamos en este foro, para ayudar a nuestros usuarios, gracias a ti por registrarte.
Un saludo.
 
Cuando termine al encender el móvil se quedara un buen rato en el logo, no te preocupes, es normal!!
Espera hasta que salga la pantalla de inicio. Guarda todo bien por si algún día lo necesitas.
Para eso estamos en este foro, para ayudar a nuestros usuarios, gracias a ti por registrarte.
Un saludo.

Sí, se demoró en logo, me asusté, porque la principio eso era lo único que hacía, y luego se reiniciaba. Y ahora pensé que era lo mismo, pero cuando vi que abrió el sistema, qué alivio!!! No sabe slo feliz que estoy.

Bueno, infinitas veces gracias.

Seguro que los guardaré muy bien.

Bueno, me fui.

Gracias por siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba