SOLUCIONADO Mi Jiayu ha muerto (Y ha revivido)

yo no he encontrado solucion ninguna... he probado con diferentes roms y kernels (bastantes), probe un flasheo con "format all +update" que tampoco funciono, he cambiado la placa donde va el micro usb, he comprado otra bateria, he probado con diferentes cargadores y cables... nada, yo creo que el problema lo tengo en la placa principal, y mientras no cambie esta, que no lo voy a hacer, pues que no hay solucion, cargarlo toda la noche con paciencia y esperar a tener el movil amortizado y luego.... comprar otro, es lo que voy a hacer yo.
Yo creo que fue a raiz de probar la extreme... pero claro como dice @SIgNIFER , cada jiayu es un mundo y a todos no les sienta mal lo mismo, por lo visto hay diferentes partidas de componentes y no son todos iguales iguales.
Solo te queda comprobar @manolett que hay unas tiras que conectan la placa inferior que cambiaste con la superior este bien conectadas y que no se hayan movido, o que no hagan completamente contacto, y de ahi que cargue lento.
Solo por añadir algo nuevo.
En post numero 8 de este hilo
PROBLEMA - Porblema Al cargar el movil
Un compañero que sabe del tema, te da la explicacion en concreto y las posibles soluciones, de esos "flex" que yo te digo.
 
si, ya vi ese post, gracias de todas formas.
Al hilo de lo que dice el compañero @carlospaton he comprobado que el flex, al encajar hace un pequeño click... creo que esta bien puesto, es decir que no esta suelto... pero los contactos son muy muy pequeños y si no es con una lupa no se si podre ver si hay defecto en alguno de ellos... lo que no he llegado a comprobar es la otra "punta" del flex que ira a la placa principal, a ver si tengo un rato desmonto el bicho por enesima vez y consigo localizar dicha "punta"
tambien menciona lo del voltaje, pues bien medido con un tester en los pitorros que hacen contacto con la bateria, a mi no me llegan los 4.1 voltios que menciona, tampoco me llega 1 voltio, creo recordar que la medida fluctuaba entre 2.5 y 3.20 voltios mas o menos... ese debe de ser el problema.
¿Alguien se atreve o puede medir esa tension, en su movil con un tester, a ver si le da 4.1V?? seria de gran ayuda para ir acotando mi problema.
Seria con el movil sin la tapa de atras y sin bateria, ponerlo a cargar y con el tester medir la tension en los dos pinchitos que tocan a la bateria (pero sin la bateria, claro)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba