CONSULTA Mi karbonn titanium s205 esta muerto, necesito ayuda

mjordan23

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
hola que tal señores, les explico mi problema.
Despues de haber intentado varias cosas incluyendo el testpint, mi celular chino no enciende, mi computadora lo reconose unos segundos para luego ya no reconocerlo, en otras palabras entra y sale y asi no puedo flashearlo.
les comenta tambien que no soy tan novato, ya he hecho varios flasheos pero es mi primer flasheo intentado a un celular chino.
si alguien tiene una respuesta favor de responder en el foro
se les agradesera eternamente, saludos.
ya se como instalar los drivers y todo eso, el problema es que en el administrador de dispositivos si lo detecta, pero solo unos segundos y luego lo expulsa o lo deja de detectar, mi problema yo creo que es hardware. por que con software nunca lo voy a poder resolver si no me detecta el dispositivo por mucho tiempo. saludos
 
Última edición:
Hola @mjordan23 Bienvenido al foro.
Es mejor que borres tu correo porque nunca se sabe lo que podría llegar a pasar, no es buena idea hacerlo público.
Tienes tú rom original (stock)?
Aquí están los drivers y una herramienta para flash de tu móvil.
Cuando el pc lo reconoce como aparece en administrador de dispositivos?
GSM Driver: Karbonn Titanium S205 2GB USB (Flashing) Driver or Flash tool Download here
Para garantizar que los tienes bien instalados mira esté tutorial
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
 
Edito. Que es un spreadtrum....no un mtk.
..pero el procedimiento sera similar.

Tienesener abierto el administrador de dispositivos de Windows. En ese momento que lo detecta aparecerá con un signo de interrogación. Tienes un segundo para hacer click derecho sobre él, actualizar controlador y escoger la ruta de donde tengas el driver preloader y seleccionarlo.
Si ya tienes el SP y todo preparado ya podrás flashear directamente sin tener que volver a enchufarlo.