CONSULTA Mi karbonn titanium s205 esta muerto, necesito ayuda

mjordan23

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
hola que tal señores, les explico mi problema.
Despues de haber intentado varias cosas incluyendo el testpint, mi celular chino no enciende, mi computadora lo reconose unos segundos para luego ya no reconocerlo, en otras palabras entra y sale y asi no puedo flashearlo.
les comenta tambien que no soy tan novato, ya he hecho varios flasheos pero es mi primer flasheo intentado a un celular chino.
si alguien tiene una respuesta favor de responder en el foro
se les agradesera eternamente, saludos.
ya se como instalar los drivers y todo eso, el problema es que en el administrador de dispositivos si lo detecta, pero solo unos segundos y luego lo expulsa o lo deja de detectar, mi problema yo creo que es hardware. por que con software nunca lo voy a poder resolver si no me detecta el dispositivo por mucho tiempo. saludos
 
Última edición:
Hola @mjordan23 Bienvenido al foro.
Es mejor que borres tu correo porque nunca se sabe lo que podría llegar a pasar, no es buena idea hacerlo público.
Tienes tú rom original (stock)?
Aquí están los drivers y una herramienta para flash de tu móvil.
Cuando el pc lo reconoce como aparece en administrador de dispositivos?
GSM Driver: Karbonn Titanium S205 2GB USB (Flashing) Driver or Flash tool Download here
Para garantizar que los tienes bien instalados mira esté tutorial
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
 
Edito. Que es un spreadtrum....no un mtk.
..pero el procedimiento sera similar.

Tienesener abierto el administrador de dispositivos de Windows. En ese momento que lo detecta aparecerá con un signo de interrogación. Tienes un segundo para hacer click derecho sobre él, actualizar controlador y escoger la ruta de donde tengas el driver preloader y seleccionarlo.
Si ya tienes el SP y todo preparado ya podrás flashear directamente sin tener que volver a enchufarlo.
El test point es solo para cuando no te lo detecta el pc como último recurso, a ti no te hace falta. Te puedes cargar la placa.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba