CONSULTA Mi laptop se apaga

Informática (CONSULTA)

Mi laptop se apaga

isaakel

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
270
Hola como estan tod@s escribo esto porque tengo una duda verdaderamente inquietante y es que mi laptop se apaga de manera inesperada y sin tiempo definido osea que a veces la uso normal y no pasa nada y otras veces la uso y se apaga y luego enciende sola. Estas son las especificaciones:

Intel Core i5 (tercera generación) 3320M / 2.6 GHz
4gb de Ram
Intel graphics Hd 4000
Disco duro 320gb
Es una Dell latitude e5430
 
puede ser memoria ram, la placa madre o incluso problema de temperatura del procesador. te tira pantallazo azul de error o solo se apaga como si se desenchufase?
 
Hola @LuisDJ gracias por tu respuesta!! No la verdad no me tira ningun pantallazo azul, solo se apaga normal el problema es que lo hace en el uso y en ocasiones lo hace acabandola de encender
 
pareceria ser falla de chip de video. si estuviera en tu posicion cambiaria la placa madre.
cuantos años de uso y cantidad de horas promedio por dia la utilizas?
[DOUBLEPOST=1526230299][/DOUBLEPOST]se apaga normal como se apaga windows, o se corta como si cortaras corriente sin bateria?
 
pareceria ser falla de chip de video. si estuviera en tu posicion cambiaria la placa madre.
cuantos años de uso y cantidad de horas promedio por dia la utilizas?
[DOUBLEPOST=1526230299][/DOUBLEPOST]se apaga normal como se apaga windows, o se corta como si cortaras corriente sin bateria?
Hola,
Antes de cambiar la placa probaria otras alternativas como el ventilador del procesador. Puede que este mal y a veces funcione y otras no.
Este ventilador suena cuando se enciende y expulsa aire por las ranuras. Eso lo puedes cambiar, seguramente, tu mismo. Es el caso mas habitual y no es caro de arreglar, incluso si no lo has limpiado nunca, este solo sucio y no pueda ventilar bien con lo que al llegar a la temperatura de emergencia del procesador este se apaga directamente para no dañarse.
 
pareceria ser falla de chip de video. si estuviera en tu posicion cambiaria la placa madre.
cuantos años de uso y cantidad de horas promedio por dia la utilizas?
[DOUBLEPOST=1526230299][/DOUBLEPOST]se apaga normal como se apaga windows, o se corta como si cortaras corriente sin bateria?
Se apaga como si cortara la corriente de energia sin batería
 
Hola,
Antes de cambiar la placa probaria otras alternativas como el ventilador del procesador. Puede que este mal y a veces funcione y otras no.
Este ventilador suena cuando se enciende y expulsa aire por las ranuras. Eso lo puedes cambiar, seguramente, tu mismo. Es el caso mas habitual y no es caro de arreglar, incluso si no lo has limpiado nunca, este solo sucio y no pueda ventilar bien con lo que al llegar a la temperatura de emergencia del procesador este se apaga directamente para no dañarse.
La cosa es que ella se apaga repentinamente ya sea que este fria o caliente de las dos formas
 
La cosa es que ella se apaga repentinamente ya sea que este fria o caliente de las dos formas
Es que si el ventilador no arranca se apaga. Ya te digo que por abrirlo y limpiar el ventilador no vas a perder nada y si era de eso vas a ganar no tener que gastarte nada.
 
Es que si el ventilador no arranca se apaga. Ya te digo que por abrirlo y limpiar el ventilador no vas a perder nada y si era de eso vas a ganar no tener que gastarte nada.
Pero si ya he hecho eso y pasa lo mismo
 
Pero si ya he hecho eso y pasa lo mismo
Ok es que no lo habías comentado.
Pues entonces si que puede ser la tarjeta gráfica o cualquier otro hardware que este fallando. Incluso la fuente de alimentación podría ser ya que dices que es como si se quedara sin corriente.
 
Ok es que no lo habías comentado.
Pues entonces si que puede ser la tarjeta gráfica o cualquier otro hardware que este fallando. Incluso la fuente de alimentación podría ser ya que dices que es como si se quedara sin corriente.
No es la fuente solo dije eso para dar un ejemplo de como se apaga dije que se apaga como si usaras la laptop sin la bateria y le desconectaras la fuente
 
No es la fuente solo dije eso para dar un ejemplo de como se apaga dije que se apaga como si usaras la laptop sin la bateria y le desconectaras la fuente
Pero no se queda apagada sino que prende de nuevo como un reinicio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba