CONSULTA Mi laptop se apaga

Informática (CONSULTA)

Mi laptop se apaga

Hola amigo ¿Cómo estás? en estos casos solo hay que hacer alguna preguntas que es lo crucial, ¿Cuándo usas el cargador, la dejas cargar hasta el 100% y luego lo desconectas o se lo dejas algún tiempo extra? ¿La has dejado toda una noche conectada al cargador? ¿Sueles utilizarla mientras la estás cargando? si tus respuestas son si, que por lo general lo son (hasta yo digo que si xD) entonces puede que lo que tengas es un problema con la batería del portátil y necesites cambiarla rápido para que luego no vaya a tener una falla mayor, aunque también te puedo sugerir que acudas a un profesional en una tienda de reparacion de ordenadores en Madrid y de esa manera podrán ayudarte, y a la vez te sentirás mucho más seguro de que alguien que trabaja con esto a diario te de su opinión, aunque créeme usualmente son las baterías, yo le he cambiado a la mía la suya unas 3 veces por el mismo problema
 
Última edición por un moderador:
Eso suelen ser síntomas, como ya han dicho, de que hay que limpiar el ventilador, pero no solamente las aspas sino también las rejillas de aireación ya que puede tener un "filtro" de suciedad que impida su refrigeración correctamente y ahogue al portátil, ya puestos y aprovechando que está desmontado pues se aprovecha para sustituir la pasta térmica de la CPU y si lo lleva de la GPU. Por lo que si solo se han limpiado las aspas y un poco del interior normal que se vuelvan a tener problemas de recalentamiento y apagado.
La batería raro si está conectado a la red.
Por las especificaciones puestas del PC ya tiene unos añitos a cuestas y si no se ha limpiado nunca pues a saber Dios que tiene ahí dentro.
Pongo lo de filtro entre comillas, porque todavía recuerdo uno que hacía lo mismo desmontaba el portátil y limpiaba el ventilador pero dejaba el filtro hasta que me dí cuenta de que ese "filtro" era suciedad y yo pensando que era un filtro de protección :sweat: quitárselo y como el primer día aquél portátil, y de alguno que otro más no queráis saber lo que he sacado de ahí.

Con un portátil antes de los dos años de que cumpla la guarrantía quejarse al fabricante de recalentamientos y limpieza gratuita, después de los dos años revisiones y limpiezas periódicas de entre 6 meses o 1 año, dependerá de la zona donde estés ubicado y la zona donde esté ubicado normalmente el ordenador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba