PROBLEMA Mi Lenovo A850 se queda pegado al iniciar

JohnxSx

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
68
Móvil
41437342
Buenos dias, espero estar haciendo este tema en el foro que es y de la manera correcta, soy algo nuevo...
Estoy intentando ayudar a una amiga con su Lenovo A850 el al iniciar se queda pegado y solo dice Lenovo como si fuera a iniciar pero nunca lo hace. Conosco como hacer software y otras cosas para otros telefonos pero para este no tengo idea... Queria saber que se le necesita hacer para que funciona, eh visto otros Temas los cuales hablan de FashTool y otros programas pero me gustaria saber que se tiene que hacer tipo de mayor a menos (si hay un programa simple que lo puede solucionar hasta un programa ya mas complejo). Desconosco realmente el Software que posee el telefono ya que no lo puedo iniciar, se que es Chino DualSim por lo fisico y al iniciar no aparece marca de ningun tipo... Me pueden ayudar?
 
Si es un A850 a secas, creo que lo has puesto en el foro de A850+. Te acuerdas que ROM tenía? Has intentado entrar en el recovery y hacer wipe cache?

La más sencilla y única casi es flashtool, sólo hace falta saber el modelo exacto y en el foro del modelo tienes todo lo que becesitas

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Si es un A850 a secas, creo que lo has puesto en el foro de A850+. Te acuerdas que ROM tenía? Has intentado entrar en el recovery y hacer wipe cache?

La más sencilla y única casi es flashtool, sólo hace falta saber el modelo exacto y en el foro del modelo tienes todo lo que becesitas

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
Si me equivoque.. no estaba seguro en cual debia hacer la nota.. como se si no es A850+?? quiero estar seguro :sweatsmile:
 
¿Ni quitando la bateria y volviendosela a poner arranca?
No ni quitandole la bateria... empece a buscar lo de como hacer Recovery que no tenia conocimiento de eso.. pero siempre me queda en factory mode.. osea en pantalla negra y donde abajo da indicaciones de que estoy en el factory mode, pero no consigo como sacar los otras opciones para hacerle un Hard Reset o un Wipe Data Factory Reset.. quisiera saber si alguine me puede indicar que debo hacer.. que boton apretar del telefono
 
Quita la batería y mira en la pegatina, es de suponer que pondrá el modelo. O en la caja del teléfono.
busque en la pegatina, me aparece que es un Lenovo A850 no aparece ningun + o algo que haga referencia a eso.. fuera de eso esta el imei, empece a buscar lo de como hacer Recovery que no tenia conocimiento de eso.. pero siempre me queda en factory mode.. osea en pantalla negra y donde abajo da indicaciones de que estoy en el factory mode, pero no consigo como sacar los otras opciones para hacerle un Hard Reset o un Wipe Data Factory Reset.. quisiera saber si alguine me puede indicar que debo hacer.. que boton apretar del telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba