APORTE Mi M7 por dentro

sinsentido.30

Platino
Mensajes
436
Puntos
1.826
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Dejo unas fotos aqui del M7 por si a alguien le interesan.
IMG_20150809_135016_opt.jpg
IMG_20150809_135050_opt.jpg
IMG_20150809_135107_opt.jpg
IMG_20150809_135120_opt.jpg
 
Jejeje es el mismo board del m52, el color verde y todo. Almenos eso recuerdo de las fotos que vi. Una pregunta ¿el marco de color gris es plástico?
 
Apropósito de las entrañas del M7... Observando el progra,a CPU-Z, en el apartado "Thermal" aparecen las temperaturas... pero hay un punto denominado mtkts6311 que siempre marca 60 °C, está eso bien o mi celu está con falla??
En realidad no está caliente para nada el terminal, salvo cuando juego mucho (cualquier juego :( )

Salu2!!!
 
Apropósito de las entrañas del M7... Observando el progra,a CPU-Z, en el apartado "Thermal" aparecen las temperaturas... pero hay un punto denominado mtkts6311 que siempre marca 60 °C, está eso bien o mi celu está con falla??
En realidad no está caliente para nada el terminal, salvo cuando juego mucho (cualquier juego :( )

Salu2!!!
En el m52 sale igual, es un bug.
 
Correcto, es un bug, todavía no existe una app fiable para medir los parámetros y verificar el hardware de los móviles.....más de la mitad de la culpa la tiene el manipulable build.prop
 
Leí en otro foro, y lo comento otra vez... Según un usuario, los lunares luminosos en la pantalla (2 puntos en la zona central) aparecerían por alguna presión que ejerciera algún componente... Al desarmarlo y volverlo a armar... Se quitan dichas manchas luminosas de la pantalla???

Salu2!!!
 
A mi te puedo decir que una de esas manchas es justo en el centro de la pantalla, y hay no hay ningún componente
 
A mi te puedo decir que una de esas manchas es justo en el centro de la pantalla, y hay no hay ningún componente

Lo mismo el mío y son dos pequeñas muy juntitas
:(°°°(a veces pienso que debí haberme esperado hasta el Xiaomi Redmi Note 2, pero ahora debo apechugar con este, pues no hay más "lana" como dicen los mexicanotes)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba