APORTE Mi M7 por dentro

sinsentido.30

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Dejo unas fotos aqui del M7 por si a alguien le interesan.
IMG_20150809_135016_opt.jpg
IMG_20150809_135050_opt.jpg
IMG_20150809_135107_opt.jpg
IMG_20150809_135120_opt.jpg

Jejeje es el mismo board del m52, el color verde y todo. Almenos eso recuerdo de las fotos que vi. Una pregunta ¿el marco de color gris es plástico?

Apropósito de las entrañas del M7... Observando el progra,a CPU-Z, en el apartado "Thermal" aparecen las temperaturas... pero hay un punto denominado mtkts6311 que siempre marca 60 °C, está eso bien o mi celu está con falla??
En realidad no está caliente para nada el terminal, salvo cuando juego mucho (cualquier juego :( )

Salu2!!!

Apropósito de las entrañas del M7... Observando el progra,a CPU-Z, en el apartado "Thermal" aparecen las temperaturas... pero hay un punto denominado mtkts6311 que siempre marca 60 °C, está eso bien o mi celu está con falla??
En realidad no está caliente para nada el terminal, salvo cuando juego mucho (cualquier juego :( )

Salu2!!!
En el m52 sale igual, es un bug.

Correcto, es un bug, todavía no existe una app fiable para medir los parámetros y verificar el hardware de los móviles.....más de la mitad de la culpa la tiene el manipulable build.prop

Leí en otro foro, y lo comento otra vez... Según un usuario, los lunares luminosos en la pantalla (2 puntos en la zona central) aparecerían por alguna presión que ejerciera algún componente... Al desarmarlo y volverlo a armar... Se quitan dichas manchas luminosas de la pantalla???

Salu2!!!

A mi te puedo decir que una de esas manchas es justo en el centro de la pantalla, y hay no hay ningún componente

A mi te puedo decir que una de esas manchas es justo en el centro de la pantalla, y hay no hay ningún componente

Lo mismo el mío y son dos pequeñas muy juntitas
:(°°°(a veces pienso que debí haberme esperado hasta el Xiaomi Redmi Note 2, pero ahora debo apechugar con este, pues no hay más "lana" como dicen los mexicanotes)

Atrás