no me lo reconoce no se que hacer ya
J josefrancisco Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 86 15 Feb 2016 #13 no me lo reconoce no se que hacer ya
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 15 Feb 2016 #14 Habrá que reinstalar los drivers bien, seguro que es eso.
J josefrancisco Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 86 15 Feb 2016 #15 pero es que de ninguna manera me deja , no me reconoce el movil y los drivers estan descargados pero sino me lo reconoce no hay manera de nada
pero es que de ninguna manera me deja , no me reconoce el movil y los drivers estan descargados pero sino me lo reconoce no hay manera de nada
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 15 Feb 2016 #16 A ver si entra algún experto que conozca más el tema que yo. Podría ser defecto de mala instalación de los drivers. Paciencia que seguro se recupera.
A ver si entra algún experto que conozca más el tema que yo. Podría ser defecto de mala instalación de los drivers. Paciencia que seguro se recupera.
J josefrancisco Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 86 16 Feb 2016 #17 he leido y leido y el problema es que los android no los reconoce el pc cuando estan apagados y si es asi no tengo nada que hacer .
he leido y leido y el problema es que los android no los reconoce el pc cuando estan apagados y si es asi no tengo nada que hacer .
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 16 Feb 2016 #18 Conectalo sin bateria y pulsando el boton de volumen abajo.
J josefrancisco Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 86 16 Feb 2016 #19 asi si me lo reconoce el flash tool el problema ahora que el flash cuando le doy me pone error de que puede ser
asi si me lo reconoce el flash tool el problema ahora que el flash cuando le doy me pone error de que puede ser
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 16 Feb 2016 #20 josefrancisco dijo: asi si me lo reconoce el flash tool el problema ahora que el flash cuando le doy me pone error de que puede ser Haz clic para expandir... Si pones el codigo de error será mas facil ayudarte.
josefrancisco dijo: asi si me lo reconoce el flash tool el problema ahora que el flash cuando le doy me pone error de que puede ser Haz clic para expandir... Si pones el codigo de error será mas facil ayudarte.
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 16 Feb 2016 #21 Podría ser la pestaña "Download all" que habría que cambiar a "firmware upgrade", a veces ocurre. Igual la ROm va con verificación y debes marcar en opciones el DA DL Checksum.
Podría ser la pestaña "Download all" que habría que cambiar a "firmware upgrade", a veces ocurre. Igual la ROm va con verificación y debes marcar en opciones el DA DL Checksum.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 16 Feb 2016 #22 sATELITE dijo: Podría ser la pestaña "Download all" que habría que cambiar a "firmware upgrade", a veces ocurre. Igual la ROm va con verificación y debes marcar en opciones el DA DL Checksum. Haz clic para expandir... Mejor pantallazo, asi vamos sobre seguro.
sATELITE dijo: Podría ser la pestaña "Download all" que habría que cambiar a "firmware upgrade", a veces ocurre. Igual la ROm va con verificación y debes marcar en opciones el DA DL Checksum. Haz clic para expandir... Mejor pantallazo, asi vamos sobre seguro.
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 16 Feb 2016 #24 Eso significa que el flasheo duró más tiempo del debido. Prueba con otro cable USB o quizás los drivers no están bien instalados. Yo probaría cable.
Eso significa que el flasheo duró más tiempo del debido. Prueba con otro cable USB o quizás los drivers no están bien instalados. Yo probaría cable.