CONSULTA mi movil no se enchufa

lo he llevado a una tienda reparacion y no han podido arreglarlo segun ellos no encuentran la rom oficial asi que creo que lo doy por perdido ya :sweat:
 
Parece que es lo mismo que le paso al que yo tenia, si lo tienes en garantia solo te queda mandarlo pues por lo que yo toque, parecia de hardware no de sofware.
Aunque yo si consegui que me arrancara dos veces mediante el flastool, pero al rato se le volvia a borrar la memoria o algo asi, vamos que
 
se lo explicado a aliexpres y amenzado de denunciarlos y no hay manera de que me lo cambien o me den el dinero ni nada nose que hacer
 
se lo explicado a aliexpres y amenzado de denunciarlos y no hay manera de que me lo cambien o me den el dinero ni nada nose que hacer
¿Amenazar con denunciar a Aliexpress?
Veras , eso no funciona asi , date cuenta de que aliexpress es un escaparate donde venden miles de vendedores. Es con el vendedor con quien has de contactar y que te diga como debes hacer uso de la garantia , que , si no pagaste en su dia por el servicio tecnico en españa que ofrece aliexpress , pasa por enviar el terminal a China .
 
Es casi como denunciar a la comunidad europea por comprar unos garbanzos pochos. Habra que denunciar la marca

Enviado desde mi K4000_PRO
 
A mi oukitel españa no me contesto
Aqui tengo el movil muerto, aunque fue porque le rompio la niña la pantalla y entonces ya si que no lo cubria, pero me lo iban a mandar, claro que fue a la semana de tenerlo cuando le paso.
Pero no te lo arreglan, deberia cubrirlo la garantia.
Cambiartelo si ha pasado el plazo no lo haran.
Has abierto disputa en aliexpress?
 
si he abierto disputa pero dan largas y en garantia esta tenia garantia de un año por lo tanto deberian cambiarmelo o reembolso pero no hay manera
 
Pues si has abierto disputa, normalmente responden, sino tendras que abrirla en paypal si pagaste por ese medio.
Otra cosa, busca la tienda en los foros, si tiene soporte y ahi, en español explicas el caso, a ver si asi te hacen caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba