Mi movil thl t6 pro no enciende y esta nuevo

Eddy Yepez

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
Móvil
thl t6 pro
Buenas noches el dia de hoy adquiri un celular THL T6 PRO y al sacarlo de la caja y encenderlo el mimo no funciona le doy al boton de encendido y solo prende una luz parpadeante en el flas, le quito la pila se la coloco de nuevo y lo vuel a conectar y nada no enciende quien me puede ayudar soy nuevo en el foro y soy de venezuela
 
Con el hilo que has abierto es suficiente, no postees lo mismo compulsivamente en todos los hilos

No le has hecho nada seguro? Cambiado algo o lo que sea?
Donde lo has comprado, porque si llega así, yo ya no me fiaria...aunque puede tener solucion, lo mas importante es leer bien los tutoriales y ir paso a paso
 
Última edición:
Buenas noches ok disculpa por ser repetitivo en los hilos, al celular no le hecho nada lo recibi el dia de hoy y cuando lo fui a encender no me dio ninguna respuesta salvo una luz del flas que parpadio y listo no enciende lo he puesto a cargar todo el dia y nada no le he cambiado nada lo compre fuera de venezuela en estados unidos en una tienda llamada TecKlife. que tutorial me recomiendas
 
Última edición por un moderador:
¿ has probado a ponerle otro cargador/cable ?

lo mismo, si la batería estaba descargada, y alguno de estos componentes venía caput ....
 
que me recomiendan que le cambiel el softwere, como lo puedo hacer? me puedes indicar algun tutorial o un link
 
Si no te funciona el sonido avisas que tiene fácil solucion
amigo coloca como hacer para colocar otra vez el sonido a thl t6 te agradesco vos ayuda
[DOUBLEPOST=1427574829][/DOUBLEPOST]amigo guille 9191 coloca como hacer para colocar otra vez el sonido (altavoz) a thl t6 te agradesco vos ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba