Mi nuevo Neo ips!!! Cambios de MAC

sfera52

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
732
Hola a todos me presento, como nuevo usuario de este movil. Me llego ayer, y muy asustado por todo lo que habia leido aki de idiomas market etc y preparado ya con todos los materiale spara ponerme mano a la obra encendi el telefono y cual mi sorpresa viene genial!!! Por un lado es la version ips, (yo pensaba que habia comprado el anterior y por esos 6 dolares me dolio no haber descubierto este hilo antes) en fin esta en español y trae 20 o 25 idiomas, viene el market actualizado y nada de morralla china, con el explorer 3 borre algun programa y nada mas, por cierto e¡viene roteado, osease que no he hecho nada, solo se actualizaron algunos pogramas... por lo demas genial!!!
Me llego para mi sorpresa porque en el anuncio no lo ponia con funda y dos baterias.
Pero tengo una duda y es que cada dos por tres se cambia la direccion mac. Yo tengo filtrado por mac en casa y me da error. como es posible que cambie la direccion mac, y porque:omg::omg:!!! a alguien le ocurre!!!
Enhorabuena por los hilos!!!!
 
Bienvenido @sfera52. Primero que nada, deberías presentarte en el lugar adecuado, en el subforo de presentaciones que encontrarás AQUÍ.

Me alegro mucho que estés contento con la compra, hacía mucho que este subforo estaba muerto, y en 3 días habéis llegado 2 usuarios nuevos, eso es bueno.

Es muy extraño lo de la MAC, no me había percatado nunca. No uso el filtrado de MAC en el router de casa. Lo observaré en los próximos días. También podrías darnos más información, como la ROM que traes de fábrica y alguna aplicación que no sepas para qué sirve y llame tu atención por si pudiera estar falseando tu MAC. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues veras, segun pone la rom es v11m_neo_t16 me imagino que la que hablais por hay que es multi lenguaje taiwan o algo asi, Tambien pone en version de banda... MAUI.11amdw12.22.sp.v5.p3,2012/09/10 como ya sabes la versiopn es la 4.0.4
EN cuanto a programas no viene nada raro a simple vista en los accesos, solo task manager pero me suena de haber leido algo por ahi de el. los demas los conozco todos superuser, root brwser, ...nada mas. si entramos en el explorer y vemos los programas del sitema hay 2 que nunca haba visti antes, uno con un icono como una abeja que se llama, location engineer mode, y otro, common data service pero supongo que seran del sistema. En fin nada mas.... el caso es que cambia la direccion sin mas, no tengo ni que reiniciar.....
Acabo de descubrir que se cambia solo apagando y encendiendo el wifi. Cambian las 3 ultimas parejas, las 3 primeras siempre son las misma....!!!!
 
@sfera52, efectivamente a mi también me ocurre lo que dices, la MAC cambia cuando conecto/desconecto el wifi. Nunca me había percatado de ello. Supongo que no es algo generalizado de Android, sino de nuestros NEOs o su firmware. Si encuentras algo no dudes en postearlo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues despues de partirme el craneo por todos laos no hay manera. Es algo muy extraño... segun he podido concluir podria ser un programa llamado busybox a algo por el estilo... ? lo pregunto porque igual es una tonteria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba