CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herberpower

Simdualero de Plata
Refurbished CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC Intel Cherry Trail x5-Z8350 Quad Core 1.44GHz 10.1 inch Windows 10 + Android 5.1 IPS Capacitive Touchscreen 4GB RAM 64GB ROM

¿ lo veis caro no ?

Chuwi hi10 pro 131€

Última edición por un moderador:

rupburn

Diamante
Xiaomi Mi A1
Refurbished CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC Intel Cherry Trail x5-Z8350 Quad Core 1.44GHz 10.1 inch Windows 10 + Android 5.1 IPS Capacitive Touchscreen 4GB RAM 64GB ROM

¿ lo veis caro no ?

Chuwi hi10 pro 131€
Yo si lo veo caro al ser reacondicionado. Ese precio lo puedes encontrar nuevo en otras tiendas sin ser reacondicionado.

Última edición por un moderador:

hardan

Platino
LeEco LeMax 2 6/64
Hoy han añadido más cosas, en este caso móviles. Tienen el Cubot Max de 6 pulgadas, octacore normalito y 3/32 gigas por 43 euros. Y el Cubot Manito cln quad core 4g, 5 pulgadas y 3/16 gigas por 33 euros.

Para un apaño tienen buena pinta. Hay más modelos asequibles, pero no me fijé mucho.

Un saludo.

gorje_paprika

Platino
Letv X600 32Gb
Hoy han añadido más cosas, en este caso móviles. Tienen el Cubot Max de 6 pulgadas, octacore normalito y 3/32 gigas por 43 euros. Y el Cubot Manito cln quad core 4g, 5 pulgadas y 3/16 gigas por 33 euros.

Para un apaño tienen buena pinta. Hay más modelos asequibles, pero no me fijé mucho.

Un saludo.
Cómo los buscas? A mí no me aparece nada...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mi 10T Pro
...pillado un cheetah 2 por 50 eurillos.
Cómo los buscas? A mí no me aparece nada...
Intentalo desde aqui: everbuying.net/promotion-refurbished-special-382. html ( quita el espacio antes de 'html' )

franjhv

Diamante
Cocinero
Zapatofono
Yo tengo el cubot manito en el carrito, a ver si se acaban antes de que lo pida porqru como compre otro movil me la corta...

hardan

Platino
LeEco LeMax 2 6/64
Yo he picado con un Cubot Max, me apetecía probar con uno de tamaño grande.

Lo que estoy esperando es a que pongan algún tablet grande o portátil ligero, que mi sobrina necesita uno nuevo.

Un saludo.

hardan

Platino
LeEco LeMax 2 6/64
Reconozco que no les doy todo el uso que me gustaría, pero por el momento me están funcionando sin problemas. Quizá alguno de los compañeros que han comprado cosas y les dan más caña puedan darte alguna opinión más.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.