CHOLLO FINALIZADO Mi Pad 2 78 Euros [REFURBISHED] everbuying, como no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Refurbished XiaoMi Mi Pad 2 Intel Atom X5-Z8500 64bit Quad Core 1.44GHz 7.9 inch IPS Retina Screen Windows 10 64GB ROM Cameras Type-C

Si amigos, llamadme loco... lo cierto es que un poco si que estoy, pero a mi me parece un chollaco weno weno. He comprado ya varias tablets y moviles refurbished en everbuying y he triunfado con todos.
En esta ocasion han aparecido 7 miPad 2, version Windows ( se puede convertir ) tiradas, a 78 euritos.

Pos eso, ahi os queda ( yo ya he cubierto cupo de tablets... )

Refurbished XiaoMi Mi Pad 2 Intel Atom X5-Z8500 64bit Quad Core 1.44GHz 7.9 inch IPS Retina Screen Windows 10 64GB ROM Cameras Type-C
 
@androidzinho como puede ser que siempre pones cosas chulas, y cuando yo busco refurbished me aparece todo al mismo precio que si fuera nuevo? Quiero saber el truco!!!
friki que es uno... ( ademas de vicioso.... estoy detras de un yotaphone2, que han estado ahi a precio de risa... algun @hardan que yo me se si pillo... )
Tengo como quince pestañas abiertas siempre en mi navegador, una de ellas es Refurbished Cheap Wholesale For Sale Free Shipping | Everbuying y la veo a diario, normalemente varias veces. Cuando hay caramelitos desaparecen rapido.
 
...se han acabao. Ya os digo que estas cosas no duran na. Por cierto, resulta muy curioso como oscilan los precios, como bien dices, @gorje_paprika , cuelan muchos truños con precios ya no normales, desorbitados diria yo. Otros con precios como si fuesen nuevos... por ejemplo, ahora mismo tienen la Chuwi Hi10 Pro por 134 euros. Es la misma que les pille hace unos meses por 56 euros, en la misma seccion. Va como un tiro, por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba