ADUANAS Mi paquete ha sido parado en aduanas

Aver lo que me a salido para mi domicilio según los de correos a sido una carta porque ellos me dicen q esta retenido en aduanas,pero ami lo que me parece raro es que ellos me digan eso y ami no me sale que esta en aduanas
A perdón, quizás no tenga porque salirte en su web como retenido en aduanas, si no como te aparece

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
A vale gracias y aora que debo acer el chino no me contesta para pedirle la factura y pague con targeta de débito 91e que tengo que presentar lo que me costó? Un extracto bancario o una captura de imagen del pago?perdona pero esque ando muy pérdida
 
A vale gracias y aora que debo acer el chino no me contesta para pedirle la factura y pague con targeta de débito 91e que tengo que presentar lo que me costó? Un extracto bancario o una captura de imagen del pago?perdona pero esque ando muy pérdida
Ya te lo dirá en la carta lo que tienes que presentar, quizás con el extracto o movimiento te sirva

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema con la aduana china, he mandado un telefono estropeado para que me lo cambien, puse el valor 160 euros, ahora está retenido en la aduana y piden el china compulsory certificate a la tienda china pero ellos dicen que no tienen ese certificado, que puedo hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba