ADUANAS Mi paquete ha sido parado en aduanas

si no pagas, lo devuelven a china, otra cosa es despues que al que se lo compraste te quiera reembolsar el dinero que pagaste.
Lo compre en aliexpres y pedi el método de envio de correo de china y el muy PIP... Lo envio por TNT cuando yo encima dije que no lo hiciera en método express
 
Lo compre en aliexpres y pedi el método de envio de correo de china y el muy PIP... Lo envio por TNT cuando yo encima dije que no lo hiciera en método express
Pues abre una disputa, y que te devuelvan el dinero y a ellos el movil.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues abre una disputa, y que te devuelvan el dinero y a ellos el movil.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
No se yo si eso sea asi...... Siempre se sabe qué al venie de china hay ese riesgo venga por donde venga... Aunque si les digiste que te lo enviaran por otro servicio....
 
pues he entregado en la disputa la factura como prueba y me están dando largas.. :( sabeis que puedo hacer? que rabia me dan estas cosas! ala porque al chino le a dado la gana enviar por TNT tengo que pagar yo la multa!
 
pues he entregado en la disputa la factura como prueba y me están dando largas.. :( sabeis que puedo hacer? que rabia me dan estas cosas! ala porque al chino le a dado la gana enviar por TNT tengo que pagar yo la multa!
Ojala te lo solucionen, pero lo tienes dificil, de momento esperar a lo de la disputa.
 
vas a tenerlo dificil con la disputa, porque ellos no son responsables de aduanas, y como con todos te pueden parar aduanas (que pase más con unos que con otros) pues con todo y con eso, te dirán que TNT era mejor que el correo por avion ordinario ... así que ahorra tiempo y mira a ver si puedes recuperarlo antes de que lo destruyan o lo manden a china y te quedes sin dinero
 
vas a tenerlo dificil con la disputa, porque ellos no son responsables de aduanas, y como con todos te pueden parar aduanas (que pase más con unos que con otros) pues con todo y con eso, te dirán que TNT era mejor que el correo por avion ordinario ... así que ahorra tiempo y mira a ver si puedes recuperarlo antes de que lo destruyan o lo manden a china y te quedes sin dinero
paga las aduanas porque si no vas a peder el dinero del paquete ....
 
Hola quiero pedir un telefono y no quiero me lo paren por aduanas en ese caso ¿como lo se? ¿Porque lo paran?¿cual es el mejor envio para que no lo paren?
 
@daolipa , desde luego el mejor envio para que no sea parado por aduanas, es por NL. Normalmente no suelen pararlo. También hay tiendas que ofrecen a sus clientes, un seguro contra aduanas. Yo te puedo decir que e pedido bastantes moviles, y demas cosas a China, y aun no me paró aduanas ninguno. Y esperemos que siga así.:wink:
 
@daolipa , desde luego el mejor envio para que no sea parado por aduanas, es por NL. Normalmente no suelen pararlo. También hay tiendas que ofrecen a sus clientes, un seguro contra aduanas. Yo te puedo decir que e pedido bastantes moviles, y demas cosas a China, y aun no me paró aduanas ninguno. Y esperemos que siga así.:wink:
Pero este tipo de envio es mas caro no?
 
¿Caro?. Por Nl, solo te cobraran el importe del movil. @daolipa
[DOUBLEPOST=1416759310][/DOUBLEPOST]El pago adicional solo lo harías si es por DHL, o alguna mensajería de éstas rápidas.
 
Perdona la ignorancia pero lo como se elige esa opcion porque no la he visto donde lo quiero comprar o es que alomejor no se puede
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba