ADUANAS Mi paquete ha sido parado en aduanas

Claro, con lo que sea, aviso por aquí, gracias!

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
No, ninguna actualizacion hasta el dia que lo traia el cartero.
Un saludo
 
Pues yo ayer en un paquete me ponia :
En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
y ahora ya pone en proceso de entrega.

Sin embargo en otro paquete me vuelve a poner lo mismo. El de ayer eran unos guantes para la bici que me costaron 8 euros y el de hoy es un jiayu f1. Veremos a ver como es el desenlace de todo esto, que parece que se han animado a parar todo o al menos a asustarnos. Saludos
 
pues a mi el paquete con 2 replicas de relojes parado en madrid desde el 29/4 y hoy recibida documentacion por correo para enviar datos.
el jodido vendedor podia haber echo fra. con lis gastos de envio separados o por menor importe

HUAWEI HONOR 3X
 
A veces aduanas rechaza la factura china (casi siempre) y te piden copia del pago electronico, se paypal, tarjeta etc. y luego calculan en base a eso,te lo digo por experiencia.... pero pagando todo se arregla normalmente.
Suerte
 
si, gracias.pero el tema de la tienda china no me ha gustado porque no me ha separado los gastos de envio o no haber puesto un poco menos de valor

HUAWEI HONOR 3X
 
Yo hoy otro paquete parado, una camiseta de 15$...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
yo tengo 2 en camino...de poca cosa, iré informado
 
Tengo 3 paquetes en camino desde el mes pasado, espero lleguen sin problemas.
 
Hoy me a llegado a mí una funda para el Lenovo A880, y como siempre. Sin problemas.
Ahora estoy a la espera de otra para un A850. Esperemos que igual.[DOUBLEPOST=1399568173][/DOUBLEPOST]La verdad es que son solo 5'70 euros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba