PROBLEMA mi primer pedido de reembolso enn aliexpress

drakko

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
1.001
Móvil
LETV Leeco 2
Me he comprado un móvil en octubre en aliexpress APOLLOSHOW y desde el principio las cosas fueron mal, ya que se tardaron dos semanas en poner el paquete en el correo, de hecho en el correo lo tuvieron hasta el 7 de Noviembre, aunque ellos me dieron el número de seguimiento desde alrededor de una semana antes

y alli viene lo peor, desde dos días después de eso, el único mensaje que se ve es

Posting Date Status Date Status Description
07-11-2014 09-11-2014 Despatched to overseas (Country code: MX)


en méxico, en sepomex/mexpost simplemente No se encontró Información referente a la guía RP303691348SG

hablando con el vendedor y después de días que tarda en responder, lo único que me dice es que hable yo con mi correo, cosa desde el primer mensaje le dije que hice y que no existe nada de información en México del envio es justamente el problema

Gina Wang
2014-12-15 23:44:45
Hi, yes your post didn't updated information.
I checked with our post, they said it's in your local place.
And ask you to go to your local post office, then you can get the phone.
Thank you.

mi contestación a esa parca contestación ya lleva dos días de espera al momento, para que me contestaran eso fueron 4 días, osea ue muy mal en caso de broncas te desatienden

hoy inicie la disputa, he comprado desde hace años en china y nunca me habia pasado, siempre me habia llegado las cosas, aun en estas épocas, en menos de 45 días sin excepción, y hoy ya estoy por los 60

por la lenta y mala respuesta de apolloshow, no la recomiendo como tienda, y ahora a esperar como procede esto, seguire poniendo lo que me contesten
 
Me he comprado un móvil en octubre en aliexpress APOLLOSHOW y desde el principio las cosas fueron mal, ya que se tardaron dos semanas en poner el paquete en el correo, de hecho en el correo lo tuvieron hasta el 7 de Noviembre, aunque ellos me dieron el número de seguimiento desde alrededor de una semana antes

y alli viene lo peor, desde dos días después de eso, el único mensaje que se ve es

Posting Date Status Date Status Description
07-11-2014 09-11-2014 Despatched to overseas (Country code: MX)


en méxico, en sepomex/mexpost simplemente No se encontró Información referente a la guía RP303691348SG

hablando con el vendedor y después de días que tarda en responder, lo único que me dice es que hable yo con mi correo, cosa desde el primer mensaje le dije que hice y que no existe nada de información en México del envio es justamente el problema



mi contestación a esa parca contestación ya lleva dos días de espera al momento, para que me contestaran eso fueron 4 días, osea ue muy mal en caso de broncas te desatienden

hoy inicie la disputa, he comprado desde hace años en china y nunca me habia pasado, siempre me habia llegado las cosas, aun en estas épocas, en menos de 45 días sin excepción, y hoy ya estoy por los 60

por la lenta y mala respuesta de apolloshow, no la recomiendo como tienda, y ahora a esperar como procede esto, seguire poniendo lo que me contesten
Gracias por tu opinión, en que paginas de seguimiento has mirado? Prueba en 17track o 91track, últimamente se están demorando mucho las entregas tanto en México como en España, como ya has abierto disputa esta bien hecho ya que sino lo hicieras antes de 60dias hubieras perdido el dinero, a ver como evoluciona el caso, mantennos informados. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
lo checo con 17 trac, de hecho una aplicación que recomiendo para android es Trackchecker2 que es excelente para darle seguimiento a los pedidos

91track pone algo así como

YANWENXB
白俄罗斯 到达 白俄罗斯 机场 In Transit

pero ambas me dan la misma información... el paquete esta y no está
 
Última edición por un moderador:
País de Origen - Tiempo de la caché: 17.12.2014 17:32
11.09.2014 12:26
Enviado a ultramar (Código del país: MX)

11.07.2014 12:26
Recibido de Cliente

Es lo que pone en 17track.net @drakko
Por lo que se ve, lleva mas de un mes, sin haberse movido.
 
estuve hablando a correos de México, y para no hacerles el cuento largo, de "repente" apareció como una hora después de que me comunicara

gracias haulage, si cheque alli, de hecho por mensajes como ese se que el fulano de la tienda se tardo 15 días desde que hice la compra en poner el envío, aunque me dió mi número de guía,por cierto,los mensajes de cuando no han dejado el paquete desaparecen

Por el momento, ya esta abierta la disputa, y aun no recibo el celular, por lo que no la cierro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba