TUTORIAL Primeros pasos Redmi Note 4 (SD)

entonces la recomendacion es poner TWRP, y ROM EU (supongo que sea europea, es decir la idonea para españa) y el movil funcionaria bien, y luego en caso de querer probar otra ROM es instalarla con el TWRP como hago por ejemplo en un galaxy s3 que tengo?

saludos y perdonar por tanta pregunta
 
entonces la recomendacion es poner TWRP, y ROM EU (supongo que sea europea, es decir la idonea para españa) y el movil funcionaria bien, y luego en caso de querer probar otra ROM es instalarla con el TWRP como hago por ejemplo en un galaxy s3 que tengo?

saludos y perdonar por tanta pregunta
Exactamente :up:

Pero lee con calma antes de meterle mano en el hilo correspondiente.
 
eso hare, pero vamos que puedo ir usandolo normal, y cuando me vea convencido y con ganas empezar a meterle mano y hacer todas esas cosas verdad, no es obligatorio hacer lo de este y otros tutoriales para que funcione bien...?
 
eso hare, pero vamos que puedo ir usandolo normal, y cuando me vea convencido y con ganas empezar a meterle mano y hacer todas esas cosas verdad, no es obligatorio hacer lo de este y otros tutoriales para que funcione bien...?
No lo es, tu pruébalo y se te apetece probar cosas pues entonces, el móvil como llega de fabrica suele ser 100% usable
 
Aquí ya si que no puedo opinar. No me he metido a actualizar o cambiar a .eu :sweatsmile:
 
Hola amigos, a ver si me podéis orientar en que tengo que hacer. Mi Redmi Note 4 lo reconoce el PC, puedo conectar con él por fastboot y por adb, tengo el permiso para desbloquear el bootloader, el dispositivo vinculado, pero miunlook no me conecta con el teléfono. Si le doy a la ruedecita de la esquina del miunlock me dice que driver usb no está instalado, péro, lo miro en el administrador de dispositivos y está todo. Que puede estar pasando?. Llevo la ROM global 8.2 estable 8.2.4.0
Captura.PNG
 
Vaya, ha sido instalar el XiaoMiFlash.exe y ha instalado no se que drivers. Ya se conecta en el Miflash unlock. No acaba de desbloquear el bootloader llega al 99% y aparece el mensaje "Binding time is too short, less then 19 hours" Entiendo que debo esperar 19 horas para volverlo a intentar?
 
Vaya, ha sido instalar el XiaoMiFlash.exe y ha instalado no se que drivers. Ya se conecta en el Miflash unlock. No acaba de desbloquear el bootloader llega al 99% y aparece el mensaje "Binding time is too short, less then 19 hours" Entiendo que debo esperar 19 horas para volverlo a intentar?
justo eso, espera el tiempo que te dice
 
Vaya, ha sido instalar el XiaoMiFlash.exe y ha instalado no se que drivers. Ya se conecta en el Miflash unlock. No acaba de desbloquear el bootloader llega al 99% y aparece el mensaje "Binding time is too short, less then 19 hours" Entiendo que debo esperar 19 horas para volverlo a intentar?
Si deja que pasen 24 horas, a veces es así de especial
 
Una duda con el unlock tras pedir desbloqueo del bootloader me pone el programa "Couldnt verify device" y debajo pone "No need unlock this device" entiendo que ya vino de Gearbest con el bootloader desbloqueado no? y le puedo meter por Updater o Miflash una rom que no sea la falsa que trae ( pone 2 ceros al final).

Un saludo y gracias
 
Una duda con el unlock tras pedir desbloqueo del bootloader me pone el programa "Couldnt verify device" y debajo pone "No need unlock this device" entiendo que ya vino de Gearbest con el bootloader desbloqueado no? y le puedo meter por Updater o Miflash una rom que no sea la falsa que trae ( pone 2 ceros al final).

Un saludo y gracias
Esto te servirá

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba