MI REDMI RICE NOTE EN CHINO E INGLES Y SIN PLAY STORE

Pues mira @ferjamar el play store, conseguí instalarlo, buscando en la tienda de Miui el Google Installer. Con el teclado chino que viene es un infierno escribir google installer, porque te va cambiando las palabras por cosas chinas, así que iba escribiendo otras cosas y luego borraba caracteres hasta que conseguí la palabra, ejemplo:
Para escribir google, ponía algo así "gplkionghgobndhdfhgjuculueuru", entonces el teclado chino no cambiaba nada, y luego iba borrando caracteres, hasta que me quedara "google". Una vez con eso ya instalé el play store y de ahí el teclado google.
Yo de cambiar la Rom de momento nada, porque ando en disputas, y no quiero hacer un brick o algo, de un terminal que no hay nada en internet de como desbrickearlo y demás, por si me tocara devolverlo...que espero que no, pero paso de que aliexpress me diga que lo devuelva y encima luego el chino diga que lo he devuelto roto.
El día de mañana si me toca zampármelo, probaré con ROMs basadas en el mtk6582, pero eso ya será harina de otro costal.
 
Pero no le metas ninguna ROM sin sustituir tu boot.img por el de la ROM. Y siempre fijandote que en esa ROM no haya cosas como LK, recovery o logo.img
 
Hola compañeros, yo también estoy con el mismo problema que vosotros, con un teléfono falso según MTKDroid, en Chino e Ingles y aun por encima sin ser root, tengo entendido que el Xiaomi Redmi Note tiene un clon que es el Zooz S5.5, el problema es saber con exactitud si nuestro teléfono es ese, si el teléfono fuera root creo que con el Mobile uncle se podría saber, pero para hacerlo root creo que se puede con el Mobogenie o eso es lo que me comentaron en otro foro, yo todavía no puedo probarlo porque envié el telefono para china y estoy esperando que me venga de vuelta ya que tengo entendido que enviándolo con batería viene de vuelta, y tengo una disputa abierta en Aliexpress. Lo primero que debemos hacer es root con el Mobogenie y a partir de ahi intentar cambiar la rom, si fuese el Zooz S5.5 yo tengo la rom multilenguaje bajada de una conocida página.


Saludos
 
@noropnov, gracias por decirme la solucion a tu periplo con la instalacion de play store. Yo, sigo pasandolas canutas porque, aunque lo he logrado instalar, cuando lo abro, se cierra inmediatamente. Alguno teneis alguna pista de que puede pasar?
Por otro lado @Xancin, he hecho la prueba con mtk droids, para hacer la traduccion de la rom, pero me da que no tengo permisos root, la barra se queda en amarillo. Y eso que, con anterioridad, habia instalado un programa que en algun foro vi,(auto root, puede ser) para rootear mtk y lo he ejecutado, segun el programa, con exito, pero por lo visto no fue tan exitoso. En fin, que no se por donde atacar el asunto...
Menos mal que, al menos me he podido instalar wasap y el correo electrónico...
@javimar, siento que te hayas tenido que unir al foro por estas circunstancias, al final vamos a formar un foro de damnificados por falsificaciones de xiaomi red rice note. De todas maneras, lo estáis haciendo muy bien, pedir si podéis que os devuelvan todo el dinero o al menos la mayor parte posible. Yo ya no tengo esa posibilidad, abrí una disputa porque mi movil no traía el idioma castellano e incauto de mí, acepté la devolución de 30$, pensando que le podría instalar alguna rom de xiaomi. Vosotros, ánimo, he leido en Aliexpres que si se demuestra que un artículo es falsificado, se le devuelve al cliente el doble de lo que pagó. Lo que sí que parece un poco difícil demostrarlo desde aquí, pero a ver si tenéis suerte. Si no la tuviérais y os quedáis con el aparato, acordaros de mi si hacéis algún progreso con él, porque yo desde luego me veo un poco perdido.
 
@ferjamar lo de la play store, prueba dándole permisos, ó borrando cache de la app, a veces esas cosas funcionan. Yo de momento tengo al chino ya por 100$, pero sigo duro en mi posición, le he dicho que me devuelva todo, que si no le va a tocar pagar el triple.
 
Buenas a todos, volvemos a trastear un poco con el movil chino falso, he conseguido que me devolviera el dinero y quedarme con el móvil (no me da pena, ha intentado engañarnos), que conste que he enviado el movil y me lo han devuelto, el caso es que ahora quiero intentar ponerlo en español flasheandolo, pero no se que rom ponerle, adjunto unas capturas del movileuncle y mtkdroid, a ver si me podéis echar una mano.

movileuncle1.jpg movileuncle2.jpg MTK DROID.jpg


Saludos
 
Yo o siento pero deberias de abrir el hilo en otro sitio ya que aqui no es de ese modelo Mira el mtk que lleva y ve a su seccion. No te lo borro pero por favor abre un hilo en donde proceda. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba