Mi replica no arranca, necesito ayuda urgente.

Ya había leído el comentario, @danigalicia. La verdad que por lo que dices tiene pinta que puede ser ese la raíz del problema
Cuenta cuando lo tengas!
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lo hare @Gunipe, voy ahora a las 18:30 por el, cruzar los dedos de las manos y pies jejej ojala sea ese el problema..
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo hare @Gunipe, voy ahora a las 18:30 por el, cruzar los dedos de las manos y pies jejej ojala sea ese el problema..
Un saludo.

Que te lo prueben en la tienda antes de comprarle. A lo que yo me refería era a que la pila puede haberse ido del todo, no al cargador.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Como bien dicen los compañeros haber
Si va a ser el cargador... y mira a ver si el telefono tuviera algun tipo de boton de reset... estos telefonos chinos a los que no se les puede sacar la bateria suelen tenerlos, por que imaginate el caso de que se te quede colgado....

Enviado desde mi iphone 5
 
@parker fuí a la tienda y probaron el cargador que lleve y uno que ahi allí, los dos funcionan perfectamente, y el movil recibe conexión y la batería se encuentra en perfecto estado.... ahora porque no arranca ya es otro tema, si alguno de vosotros sabeis algo más para poder ayudarme os agradecería.. @Esnurrel he probado a POWER + (VOL+) + BOT.INICIO - POWER + (VOL-) + BOT.INICIO. Pero nada lo hizo revivir.... y mas botones no tiene jeje... solo tiene el de inicio, vol +, vol -, Power/lock, sonido/vibrador.... Repito si alguien de vosotros sabe algo mas para poder ayudarme os lo agradezco de verdad, ya que necesito que el movil arranque ya...
Saludos y gracias a todos por las aportaciones.
 
Última edición por un moderador:
@parker
muchas gracias por la aportación pero seguimos en las mismas, si te interas de algo mas, cuentamelo, yo llevo toda la tarde buscando y nada...
Si alguno de vosotros se entera de algo por favor comunicarmelo, muchas gracias de ante-mano saludos.
 
Última edición por un moderador:
@parker fuí a la tienda y probaron el cargador que lleve y uno que ahi allí, los dos funcionan perfectamente, y el movil recibe conexión y la batería se encuentra en perfecto estado.... ahora porque no arranca ya es otro tema, si alguno de vosotros sabeis algo más para poder ayudarme os agradecería.. @Esnurrel he probado a POWER + (VOL+) + BOT.INICIO - POWER + (VOL-) + BOT.INICIO. Pero nada lo hizo revivir.... y mas botones no tiene jeje... solo tiene el de inicio, vol +, vol -, Power/lock, sonido/vibrador.... Repito si alguien de vosotros sabe algo mas para poder ayudarme os lo agradezco de verdad, ya que necesito que el movil arranque ya...
Saludos y gracias a todos por las aportaciones.

Sabes el modelo del telefono? O indicame la pagina donde lo compraste

Enviado desde mi iphone 5
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve hace tiempo una replica del iphone 4, tampoco se le podia sacar la bateria lo curioso es que tenia un pequeño boton de reset justo dentro del conector del auricular, mira con una linterna por si el tuyo lo tuviera... esta justo en el fondo del conector, si no de verdad que es extraño ya que deberia de tenerlo

Enviado desde mi iphone 5
 
@Esnurrel entonces con una linterna miro, y para accionarlo con que lo hago para no dañarlo?? En caso de que no lo tubiera muchisimas gracias igual por dedicarme vuestro tiempo :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Esnurrel entonces con una linterna miro, y para accionarlo con que lo hago para no dañarlo?? En caso de que no lo tubiera muchisimas gracias igual por dedicarme vuestro tiempo :blush:

Si lo tuviera yo utilizaba un bastoncillo de los oidos sin el algodon, lo mantenia pulsado unos segundos y se reiniciaba, otra opcion es esperar a que se descargue totalmente la bateria y enchufarle el cargador a ver si revive, pero la bateria tiene que estar totalmente descargada... indicame el modelo y donde lo compraste tal vez encuentre mas informacion

Enviado desde mi iphone 5
 
Última edición por un moderador:
@Esnurrel el movil me lo han regalado solo se que es un mtk exteriormente es clabadio al iPhone 5, tiene sistema android pero la apariencia es exacta al IOS de apple, en la caja no pone ni modelo ni nada de nada... voy a mirar ahora si tiene ese conector pero ya estoy desanimado, nada me responde hasta el momento... Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba