Mi review del móvil star x26+ Android Doblel SIM

Gracias amigo si que me ha valido pero la pantalla sigue en blanco, ahora si que no se que hacer, a ver si alguno me pasa algun manual para desmontarlo y ver donde comprar la pantalla lo que no se si es la tactil o la LCD, esto se puede saber?????
 
Gracias amigo si que me ha valido pero la pantalla sigue en blanco, ahora si que no se que hacer, a ver si alguno me pasa algun manual para desmontarlo y ver donde comprar la pantalla lo que no se si es la tactil o la LCD, esto se puede saber?????
@quecon necesitas el LCD pero primero desmonta lo y te aseguras de que el táctil y el LCD se pueden separar, algunos modelos como el h2000+ van unidas
Saludo


Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola quecom, yo compré un x26+ y me llegó con problemas, por lo que le devolví hace 2 meses. A día de hoy sigo sin móvil y la última noticia que tengo de la página donde lo compré, es que ya no le fabrican y que tengo que elegir otro del mismo precio de la página. Pero no me dicen como hacerlo, así que aquí sigo con mi calvario.
Te comento esto porque si tu estás pensando en enviarle a fábrica es fácil que te pase como a mi, que ya no le tengan.
saludos
 
hola quecom, yo compré un x26+ y me llegó con problemas, por lo que le devolví hace 2 meses. A día de hoy sigo sin móvil y la última noticia que tengo de la página donde lo compré, es que ya no le fabrican y que tengo que elegir otro del mismo precio de la página. Pero no me dicen como hacerlo, así que aquí sigo con mi calvario.
Te comento esto porque si tu estás pensando en enviarle a fábrica es fácil que te pase como a mi, que ya no le tengan.
saludos
@quecon
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, tengo un x26+ mtk6577. Quería pedirles ayuda porque soy novato en android y quiero rootear mi fono, hacerle cambio de rom y si me podrían pasar las apk de los juegos que son compatibles con este mobil; como por ejemplo si tienen el apk compatible del real racing 3, nfs most wanted; nova 1, 2 y 3; modern combat 1,2 y 3. Más que nada como usar el archivo recovery o como se le cambia o pone, porque vi que el compañero @ruglovi más arriba los publica. Muchas gracias de antemano y a ver si me dan una manita con eso del recovery y el rooteo ^_^
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, tengo un x26+ mtk6577. Quería pedirles ayuda porque soy novato en android y quiero rootear mi fono, hacerle cambio de rom y si me podrían pasar las apk de los juegos que son compatibles con este mobil; como por ejemplo si tienen el apk compatible del real racing 3, nfs most wanted; nova 1, 2 y 3; modern combat 1,2 y 3. Más que nada como usar el archivo recovery o como se le cambia o pone, porque vi que el compañero @ruglovi más arriba los publica. Muchas gracias de antemano y a ver si me dan una manita con eso del recovery y el rooteo ^_^

Hola, Choope... te puedo ayudar en lo del rooteo... hace tiempo cuando lo consegui nada mas comprarme el bicho realice en este foro una especie de "HowTo"... Basicamente se basa en dos pasos:


  1. Instalar los driver ADB Android para el PC
  2. Rootear el Star x26+

Siento no poder ayudarte en lo de los juegos... pero es que yo no soy muy jugon...

Un saludo. JoseLuis.
 
Última edición por un moderador:
Hola, Choope... te puedo ayudar en lo del rooteo... hace tiempo cuando lo consegui nada mas comprarme el bicho realice en este foro una especie de "HowTo"... Basicamente se basa en dos pasos:


  1. Instalar los driver ADB Android para el PC
  2. Rootear el Star x26+

Siento no poder ayudarte en lo de los juegos... pero es que yo no soy muy jugon...

Un saludo. JoseLuis.

Gracias @jljs286 , eres grande. Un último y gran favor, me podrías pasar un tutorial de como cambiarle el build.pro para que parezca el samsung galaxy S, como lo ubico y como lo hago. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Alguna ROM 4.1 jelly bean para el X26+. Alguien ha probado la pes2012? en el haipai x710d con mtk6577 si me corría de lujo, pero en mi x26+ me corre todo hasta el momento en que va comenzar el partido, se queda en cargando, y en juegos alguien ha probado los modern combat y los N.O.V.A. ? Si tienen las apk por favor pasenmelas. Muchas gracias de antemano.
 
No logro cambiarle la ROM, intenté con download pero me sale un mensaje de error y no me deja continuar; probé con firmware upgrade pero me dice de que no puedo realizarlo hasta que estén marcados todos los archivos; los archivos que faltan en la nueva ROM son SEC_RO, CACHE y USRDATA. Alguna otra ROM que si esté completa?. Muchas gracias de antemano.
 
Alguien tiene el x26+ ? Necesito una ROM limpia, os agradecería bastante por favor T__T
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba