Mi setup de impresoras

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Actualmente estás son las impresoras que uso. Si quiero imprimir algo grande o resistente, tiro de la Ender 3 PRO de la izquierda, una FDM. Si por el contrario necesito detalles y un acabado impecable entonces voy a por la de resina (SLA) de la derecha que es una weistek W5501.

IMG_20210309_215458.jpg


Sigo mejorando mi "laboratorio" de impresión haciendo algunos cambios como añadir ventilación mecánica a la habitación, agregar unas tomas eléctricas adicionales, pintar, y como no, imprimiendo nuevas mejoras o accesorios para ambas impresoras - ¿Quién se anima?
 
Última edición:
En otros tiempos me animaria, seguro que si... Esperemos a ver como avanza la situación por acá y de seguro me anoto, de hecho, en oportunidades fabrico cosas para mi banco de pruebas y siempre termino empotandolas en carcasas vacias de otros aparatos... Ya me veo fabricando mis propias carcasas...:hearteyes:
 
Pues claro que me gustaria, la satisfacción de construir desde cero es inigualable...Dejame ver los tutoriales que dices, porque como sabes, el gran problema que tenemos es que casi ningún vendedor envia para acá y los que envian, sale más caro que lo que se compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba