Mi telefono movil no enciende

Oleksander

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Mi telefono, el Doogee S88 pro me ha llegado hoy, lo he encendido y lo he configurado completamente. El movil tenia un 95% de bateria, pero de repente se apagó, y he intentado encenderlo de muchas formas pero no se encendió. Alguien me puede ayudar por favor?
 
Mi telefono, el Doogee S88 pro me ha llegado hoy, lo he encendido y lo he configurado completamente. El movil tenia un 95% de bateria, pero de repente se apagó, y he intentado encenderlo de muchas formas pero no se encendió. Alguien me puede ayudar por favor?
Dices que te ha llegado hoy y se apago de repente con un 95% de bateria? Tira de garantia ya si puede, contacta con el vendedor o con paypal si lo has utilizado como metodo de pago.

Vamos, es lo que yo al menos haria con un movil que se supone nuevo. Bueno, no, yo no, que no pillaria nunca un doogee habiendo opciones mas fiables en el mercado.
 
Mi telefono, el Doogee S88 pro me ha llegado hoy, lo he encendido y lo he configurado completamente. El movil tenia un 95% de bateria, pero de repente se apagó, y he intentado encenderlo de muchas formas pero no se encendió. Alguien me puede ayudar por favor?

Hola @Oleksander por probar, conectalo a la corriente un rato. Luego intenta enceder de nuevo.

Cuando lo conectas a la corriente, te hace sonido como que carga? Si lo conectas al computador te lo reconoce?
 
Hola @Oleksander por probar, conectalo a la corriente un rato. Luego intenta enceder de nuevo.

Cuando lo conectas a la corriente, te hace sonido como que carga? Si lo conectas al computador te lo reconoce?

Cuando lo pongo a cargar no pasa nada, no hace ningun sonido. Si lo conecto al ordenador no me lo reconoce. Lo he puesto a cargar varias veces y luego lo he provado a encenderlo, pero no se encendió
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba