Mi THL W3+ se bloquea/apaga/reinicia aleatoriamente

trust_bcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
738
Buenos días a todos,
tengo un Thl W3+ con un año aproximadamente. Tiene instalada la ROM original (ThL.W3.121113.6577.COM.EN) que venía con el móvil. En general ha ido bien, pero últimamente se apaga, se reinicia o se bloquea con demasiada frecuencia. Cuando el móvil funciona, va perfecto.

Qué me recomendáis que haga? Qué ROM creeis que va mejor de todas las que hay colgadas por aquí?

Muchas gracias !!
 
Yo tengo un Jiayu G3S y me pasa lo mismo, menuda mierdecilla de móvil, primero problemas con el GPS y a hora se me apaga
 
Llevo unos 8 meses con él y el único problema lo tuve cuando actualicé GTalk a Hangout, que se comía la batería. Fue desactualizar y todo volvió a la normalidad.
Muchas veces le echamos la culpa al móvil, por eso de que es chino, cuando los problemas pueden venir de alguna app mal parida.

Si me encontrara en tu caso, copiaría todos los datos al PC y resetearía, dejándolo como viene de fábrica. Después estaría un par de días sin instalar actualizaciones ni apps, para descartar fallo de hardware (con todo por defecto no debería colgarse).

Suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba