Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

:wink: Me alegro que te haya gustado @Atomico

El amigo Joseph era un personaje de mucho cuidao! Le gustaban mucho las mujeres pero coincidía en que las chinas son un poco sosas :blush:

Lo pasé muy bien con él, la primera visita al Spa fuímos juntos y lo pasamos muy bien, también me acompañó algún día a hablar con los proveedores, o a comer a restaurantes.. y te descojonabas con sus comentarios acerca de los detalles freackis de China, como los carri-coches y hombres-taxi, la decoración de los sitios, la indumentaria de las mujeres, o hablando de la actitud y del estilo de vida, y de lo surrealistas que eran algunas situaciones para dos occidentales sólos (como nosotros) en un país tan distinto y peculiar.. Un gran tipo :blush:
 
Última edición por un moderador:
@pauete Bruuuutal la narración ,si de audiovisuales eras la mitad de bueno de como has narrado tu viaje ,se han perdido a un currela de postín
la verdad que es impresionante la cultura china en todos los sentidos y si encima le metes la electrónica con lo que nos gusta a todos creo que tenemos un país bastante bueno para visitar,aunque como dices ,al de unos días se hecha de menos nuestra vida y cultura
la verdad que ha sido un gustazo tu relato :up: y nos quedaremos con las ganas de esos famoso masajes
 
Última edición por un moderador:
O una empresa de "finales felices" y nos dejamos de masajes ni historias!
jijijiji :tonguewink:
 
@pauete.............. no dejes de pensar con la cabeza....... je, je, que de eso ya hay mucha competencia.... esos sitios que tienen muchas luces rojas, je, je.:grin::grin:
 
Última edición por un moderador:
¡Que no se me enfaden los culés!... :wink:

www.corazonblanco.com_media_galeria_44_3_0_6_0_n_real_madrid_humor_300603.jpg
 
Última edición por un moderador:
jejeje bueno, yo soy culé pero me hacen gracia estas bromas :wink:
 
Cuando las cosas se hace con gracia no pueden sentar mal a nadie.
Por cierto @pauete las casas esas a las que nadie va y todo el mundo conoce suelen ser un exito.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
jejeje bueno, yo soy culé pero me hacen gracia estas bromas :wink:

¿Hay alguien en Barcelona que no sea culé?.
Dado como esta jugando el Barca estos ultimos años es normal , pero eso pasaba también antes.
Lo habrás notado incluso en China ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba